648 38 27
                                    

Exactamente dentro de una hora debía de reunirse con los demás chicos para poder ir al cementerio. Dejo la pequeña caja arriba de su cama y camino al espejo de cuerpo completo que se encontraba en la esquina de su habitación, quería ver si su atuendo no estaba mal al igual que quería cerciorarse que sus ojos algo hinchados pasaban desapercibidos.

-¿______, estas lista? -la voz de Kirishima resonó por el pasillo y segundos después el toque en la puerta se escucho- ¿Puedo pasar?

-Si claro, pasa -respondió alzando un poco la voz.

La puerta de la habitación se abrió y segundos después el pelirrojo ya se encontraba sentado en la cama.

-¿Todo bien?

-Si, solo acomodaba un poco mi imagen -soltó una pequeña risa.

-Yo digo que te vez linda -mostro una pequeña sonrisa.

-Vale.

Kirishima vio que a su lado estaba una pequeña caja y recordó a _______ hablar de ello el día anterior.

-¿Son las cartas que le escribiste a Bakugou? -pregunto en bajo, pero arrepintiéndose inmediatamente después.

-Si -afirmo mientras se giraba para ver directamente al pelirrojo, después de terminar de acomodar de nuevo su cabello.

-Perdón no quise.. -trato de disculparse-Se que este día es realmente importante para ti. -______ asintió y Kirishima se acercó a dónde estabaa.

-Tranquilo Kiri -______ tomo de las mejillas al contrario y dio un pequeño apretón en ambas- ya no me pone mal hablar de ello- Y.. gracias -dijo soltando un gran suspiro.

-¿Porqué? -preguntó mirándola confundido.

-Por no dejar que me sumergiera en un hoyo profundo del cuál no podría salir -mencionó en voz baja.

El pelirrojo después de lo dicho se arriesgó a abrazarla temiendo al rechazo, cosa que no sucedió pues ______ correspondió el acto.

-Vamos -Kirishima se separó otorgando una última sonrisa para después tomar la caja y dársela a ______, saliendo momentos después de esa habitación.

°•°

Después de unas horas, todos los chicos se encontraban frente a las lápidas de sus queridos amigos, a Bakugou lo adornaban como siempre varios ramos de rosas blancas y a su lado Izuku estaba adornado de tulipanes y rosas de un tenue color rojo.

Shoto y Momo se disculparon pasado un rato, pues no podían quedarse por más tiempo, ya que Endevor le había llamado desde la agencia y Momo tenía que asistir a una junta con sus padres, los demás chicos de la antigua clase 1-A estuvieron unos momentos más y después de dos horas cada uno se fue retirando.

_______ y Kirishima se quedaron un poco más a petición de la peli____, después de unos minutos Eijiro le dijo que empezaba a hacer algo de frío y también comenzaba a nublarse.

-Podrías esperar en el auto, yo.. necesito hacer algo antes de irnos.

-Si no te preocupes -Kirishima asintió mostrando una pequeña sonrisa mientras dejaba un suave apretón en su hombro y se dio media vuelta para caminar hacia el auto.

_______ se agachó hasta quedar a la altura de las letras que adornaban la lápida de Katsuki importándole poco si se ensuciaba de tierra.

-De verdad hubiera querido hacer realidad nuestro último deseo -mencionó triste y solo unos segundos después, lágrimas descendieron por sus mejillas- Te he traído algo aunque.. a lo mejor ya sabes eso -pasó la manga de su suéter por sus ojos tratando de parar un poco las lágrimas- en esta caja hay algunas cartas que te escribí durante este año.. y.. -su voz comenzó a temblar, suspiró para poder calmarse, pero las lágrimas no la dejaban ver bien- Ta-también se e-encuentran los anillos con.. los que n-nos íbamos a casar solo 2 meses después de qu-e te fuiste.

Letters // Bakugou x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora