3

315 31 0
                                    

17•04•25

No sé cómo tomar la noticia, mierda, quisiera no haber perdido todo este tiempo y hubiera querido pasar más tiempo con Izuku.. sí tan solo no me hubiera alejado tanto, aún quiero escuchar y mirar la risa de Izuku por mucho más tiempo.

Diablos Katsuki, siento que mi vida se acaba otra vez, otra parte de mi va a irse, Deku, él tiene cáncer, está enfermo y está en etapa terminal, no sé cómo mierda no me di cuenta antes. Uraraka estaba devastada cuando nos dieron la noticia a todos, ella lloraba tanto que me partía el alma con sólo verla, al principio cuando llegué me senté a su lado y pude escuchar sus murmullos de arrepentimiento por no haberlo cuidado, no la cuestionamos por no habernos dicho lo que pasaba desde antes, porque ellos tuvieron sus razones, pero.. agh ya no se.

El doctor dijo que no le queda mucho tiempo.. si acaso una semana, pero si recalcó que Izuku fue demasiado fuerte para soportar todo el dolor que tenía en el cuerpo.
Ahora solo queda estar con él todo lo que podamos.
No quiero perderlo.. No quiero perder a Izuku.

-_______.

••••

________ metió la pluma dentro de la libreta y después la cerro, soltó un suspiro cansado y antes de siquiera hacer otro movimiento, una voz algo débil llamó su atención.

—Diablos... ¿Acaso estamos en una dimensión alterna? ¿No eras tú la que solía estar en una cama? —trato de bromear el peliverde.

______ alzó con velocidad la mirada y vio al de pequitas con sus ojos cristalizados y lágrimas apunto de derramarse, se levantó lo más rápido que pudo, importándole poco si sus cosas terminaban esparcidas por el suelo y corrió a abrazarlo.

—Idiota —_____ sollozó en el hombro del chico, con un poco de alegría inundando su corazón al ver que estaba consciente.

—No m-e dejas res-pirar ______.. —mencionó Izuku con dificultad.

—Cállate —______ no le hizo caso y lo abrazo más fuerte —deja que tu mejor amiga te mime y te de mucho cariño.

—Tsuyu..

—¿Uhm?

—Asui.. es mi..favorita.

—Ash, porque dijiste eso —______ lo soltó y el peliverde solo tosió un poco mientras reía, recuperándose del amoroso abrazo— no sé cómo Ochako sigue queriéndote.

—También te quiero ______ —Midoriya sonrió.

—Y yo igual Deku idiota —_____ le devolvió el gesto, se acercó y volvió a abrazarlo, pero ahora un poco más suave.

—Eso empieza a ofenderme.

—Idiota, idiota, idiota —los ojos de _____ volvieron a aguarse y sintió su voz temblar— Dijiste que estaríamos juntos, yo estoy cumpliendo mi palabra, así que te exijo que cumplas la tuya.

—Nunca voy a dejarte sola —Izuku con su brazo izquierdo abrazo a ______ por su cintura, la peli____ escondió su cara en el cuello del de pecas— estaré para ti siempre, tendrás que aguantarme muchos años. _____ de verdad te quiero mucho.

—Yo te quiero mucho más Izuku.

Los dos siguieron abrazados, _______ lo regañó un poco por no haberle dicho lo que le sucedía y después solo las risas inundaron el cuarto, ambos habían estado juntos a pesar de las adversidades.

En todo ese tiempo en el hospital, trataron de disfrutar cada momento juntos y no pensar en la realidad tan cruel por la que estaban pasando. Y así sumándose los demás chicos, trataron de estar felices para su querido Izuku.

Letters // Bakugou x tnWo Geschichten leben. Entdecke jetzt