Capítulo 10

24 6 0
                                    

Abrí el grifo de la ducha, me desvestí y entré. Dejaba que el agua recorriera mi cuerpo, estaba aturdida con todas las cosas que habían sucedido en un periodo tan corto de tiempo, ojalá pudiera desahogarme con Ethan, contarle todo.
Me fui a la cama, necesitaba descansar,pero antes de dormir, cogí un papel y un boli y empecé a escribir:

"Hola Ethan, puede que nunca leas esto, pero necesito desahogarme con alguien y no estás en condiciones para que te esté contando mi mierda de vida.
No se qué está pasando, todo es muy confuso, me siento fatal, mi vida está demasiado desordenada y no se por qué, bueno si lo se, por todo este problema del asesinato. Sinceramente, desde ese día mi vida dejó de ser normal, cada día creo que me estoy volviendo más loca y cada día te tengo más en la cabeza y lo odio, no puedo permitirme enamorarme de ti, al menos no ahora.

Damiano está en el hospital y siento que es todo mi culpa, incluso que tú estés en la cárcel es mi culpa, a veces desearía no haber salido aquella noche... pero luego pienso que nunca te hubiera conocido y se me pasa...
Los chicos te quieren mucho y hacen de todo para poder sacarte de ese infierno, son grandes personas, amigos de verdad. Nunca te alejes de ellos, son increíbles.
Tengo dudas, bastante grandes, sobre una cosa que me obligaron a prometer, no se qué hacer. Tendría que alejarme pero no quiero hacerlo... sería lo peor que podría hacer, pero si con eso consigo que salgas de la cárcel... lo haría.

Solo espero que esto se acabe y pueda despertar de esta pesadilla y que tú estés a mi lado, porque sí... creo que me estoy pillando fuertemente."

Desahogarme escribiendo era lo único que necesitaba en ese momento, necesitaba soltar que Ethan hacía que mis días tuvieran sentido incluso cuando menos sentido tenía mi vida.

Me quedé mirando al techo fijamente hasta que por fin, me quedé dormida.

-No me dejes Gab- Ethan suplicaba al otro lado de la mesa con sus manos esposadas

-No tengo otra elección...

-No cedas a sus chantajes, por favor te lo pido

-Tengo que irme... lo siento- me levanté de la silla

-Gabriella estoy enamorado de ti- sus palabras hicieron que me quedara quieta, como si estuviera congelada, no lograba moverme

-Ethan yo me estoy enamorando de ti, esto es muy confuso - se escuchó un disparo y pude ver como la cabeza de Ethan caía sobre la mesa y formaba un charco de sangre, tras él, estaba Pia sonriendo malévolamente.

Me desperté sobresaltada, con este sueño me quedaba claro que cerca de Pia nunca estaría a salvo y si me alejo de Ethan lo único que haría sería morirme yo...

Llegó la hora de encontrarme con Thomas y Victoria en el aparcamiento. Llevaba puestos unos leggings negros, top negro y zapatillas de correr negras, un outfit perfecto para no levantar sospechas.

-No venimos a robar nada- Thomas se acercó a mi riendo

-Ya lo se, idiota- me crucé de brazos

-Te falta el pasamontañas

-Yo traje tres- comentó Victoria haciendo una mueca, me reí con la cara que puso y Thomas se cruzó de brazos

-¿Queréis saber lo que encontré o no?

-Venga-me aclaré la garganta para ponerme seria-¿qué encontraste?

-El certificado real de nacimiento de Francesca y unos cuantos papeles del registro para cambiar su nombre- sonrió

-Te adoro tanto- besé su mejilla- eres increíble Thomas

-Eso no es todo-sonrió- tengo una amiga que puede conseguir entrar en la nube del móvil de Pia, pero necesito volver a tu casa

Prisoner -Ethan TorchioWhere stories live. Discover now