Capitulo III - Noche sin fin.

57 4 2
                                    


Era una noche oscura, en la que sólo brillaba un rayo de Luna entre los arboles. Matt acudió inmediatamente ante la llamada de Mimi lo más rápido que pudo, sin saber que esperar al respecto. Ella solo le comento que necesitaba su ayuda urgentemente.

Aparco su auto de segunda mano delante de la cabaña que le había mencionado Mimi. Era el campamento donde por lo regular pasaban en verano cuando eran niños. Pero ahora se encontraba cerrado por remodelaciones y aun no habían comenzado con las obras.

Miro a su alrededor notando que no había ningún otro vehículo en los alrededores. Dentro de la cabaña lograba ver una tenue luz que indicaba que se encontraba alguien adentro.

Mimi.

Bajo del coche con un nudo en el estómago y cerró la puerta con cuidado. Se preguntaba por que lo había llamado. Pero por el tono de voz que demostraba la castaña por teléfono parecía algo urgente.

Trato de tranquilizarse y se acercó a la cabaña

— ¿estas ahí Mimi? Soy Matt ábreme

Espera Escucho la voz de la castaña, pero se oía rara. Como si la estuvieras estrangulado

Se puso tenso al imaginar lo que estuviera pasando. En eso escucho como quitaban el seguro de la puerta. Trago saliva y decidió entrar, encontrando finalmente a Mimi. Esta tenia un aspecto completamente espantoso y se encontraba quejándose del dolor mientras se tocaba el vientre. Matt inmediatamente corrió donde ella.

— Por dios Mimi ¿te encuentras bien? ¿que demonios estas haciendo aquí tu sola?

Mimi se hecho hacía delante y apretó los labios, es agacho agarrándose la rodillas, estaba realmente adolorida, Sentía como el estomago se le encogía y tenia varios espasmos abdominales. Matt se arrodillo a la altura de la castaña y le despejo el cabello de su rostro para poder observarla.

— ¿que te sucede?

— Creo... estoy teniendo un aborto Dijo finalmente ella con una pequeña sonrisa amarga.

Inmediatamente el rubio palideció ante el comentario de Mimi. Matt sabía que ella había escapado con su novio pero jamas se imagino que estuviera embarazada, y peor aun que estuviera a punto de perder ese bebé. Realmente no tenia idea de que hacer, ya que aunque había hecho un pequeño curso de primeros auxilios, realmente no estaba preparado para ese tipo de emergencias. Deseaba en esos momentos que Joe estuviera ahí presente, pero tal parece que Mimi solo contaba con su ayuda en esos momentos.

La sostuvo para que ella lograra incorporarse pero otra contracción hizo que ella gimiera de dolor, ella se sostuvo de su hombro para luego mirarlo a la cara,

— Gracias por Venir, eras la única persona en la que podía confiar.

— Creo que sera mejor que te lleve al hospital Comento él mientras se preguntaba que hacía Mimi viviendo sola en esa cabaña.

En un momento comento ella volviendo a doblarse hacia delante por el dolor. Matt inmediatamente la sostuvo para que no cayera al piso — Ayudame a ir al baño.

La agarro por la cintura mientras la ayudaba a caminar. Matt podía sentir como el sudor le escurría por la nuca, el pecho y la espalda.

Ella solo lo miro apenada y él salio del baño dejándola sola pero con la puerta entre abierta en caso de que ella lo necesitara.

Mimi se miro por unos instantes al espejo. Realmente se veía terrible, se peino un poco y se recogió el cabello con una diadema. En esos momentos ella se veía tan vulnerable. Al salir del baño Matt la agarro de la cintura y la llevo a la cama. Siguiendo sus instrucciones recogió todas sus cosas y las llevo directo al carro. Luego volvió por ella.

Digimon - Volver a Creer [Mimato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora