Prueba positiva

2K 83 45
                                    

Lori: eeh..eheh..eeh cone..conejito...lo..lo quieres..ha..hacer ahora? -pregunto de manera nerviosa-

El peliblanco con su flequillo ocultando sus ojos comenzó a besar y lamer un poco el cuello de su hermana, en el momento que el peliblanco hacia esto. La pobre chica no podía evitar en soltar algunos gemidos, llevó sus manos al cabello del peliblanco así comenzando a acariciar un poco este mismo. Con sus piernas comenzó a abrazar a su hermano por la cintura, este mismo comenzó a tocar y acariciar un poco los pechos de su hermana. Se separo del cuello de su hermana y miro los pechos esta misma, mirando como los lindos pezones de la chica se comenzaban a poner duros y erectos. El chico comenzó a lamer y chupar uno de los pechos de su hermana, mientras que acariciaba y qpretana el otro. La chica juntaba los ojos y se mordía el labio, estuvieron de esa manera por algo de tiempo hasta que cambiaron de posición. ambos hermanos en una pocision de misionero, con la chica recostada y el peliblanco en medio de las piernas de su hermana.

Continuamente de eso, el chico comenzó a frotar su miembro con la entrada de la rubia. De manera lenta comenzó a introducir su miembro en la feminidad de su hermana, la cual se mordía el labio mientras sentía como el miembro de su hermano se abría dentro de ella. El peliblanco sentía sentía como las paredes vaginales de la entrada de su hermana apretaba y exprimían su miembro, la verdad con estas acciones ambos hermanos sentían una gran ola de placer. El chico comenzo embistiendo a su hermana de tal manera que hacia que la pobre chica diera algunos gemidos por las embestidas y estocadas que su hermano le estaba dando, siguieron de ese modo durante algo más de tiempo hasta que decidieron cambiar de pocision. Ahora en la pocision de de perrito, la chica se encontraba en cuatro patas mientras que su hermano la embestia de manera fuerte. La rubia sentía como el miembro de su hermano se adentraba en su interior además que lograba golpear su útero de forma brusca,

Uhs...ahhg..linc..lincoln..ahgmm!! Mi..mi..amor!!! Mhhhmm!!

Soltaba fuertes gemidos la pobre rubia, la cual se estaba muriendo de placer por las embestidas y estocadas que su hermana le daba. El peliblanco podía sentir como las paredes vaginales de la feminidad de su hermana abrazaban y apretaban cada vez mas su miembro, el peliblanco podía mirar como el gran trasero de su hermana se movía el ritmo de las estocadas y embestidas. Eso le excitaba bastante al chico por lo cual comenzo a sujetar con fuerza los glúteos de su hermana, así comenzando a nalguear de manera fuerte ese gran y lindo trasero. La chica mordia la almohada a la cual abrazaba, el placer que su hermano le ocasionaba era bastante. Y la verdad la estaba volviendo loca de placer y de amor, su hermano sabia muy bien donde eran sus puntos débiles y eso le encantaba a la rubia. Quien disfrutaba cuando su hermano la hacia suya de diferentes maneras, durante algo mas de tiempo estuvieron de ese modo hasta que ambos llegaron por completo al climax. Con la chica soltando sus líquidos así empapando la cama y un poco a su hermano, mientras que este mismo soltaba toda su carga en el interior de su hermana hasta llegar y encima al útero de esta misma.

La chica en el momento de sentir que su útero estaba siendo llenado por el esperma de su hermano, no pudo evitar soltar un fuerte gemido además de terminar de llegar al climax. El peliblanco miro como su hermana había quedado exhausta por lo cual decidieron que descansarían un poco y después hirian a sus casas, para mañana ir a la casa de sus padres para el evento del nuevo restaurante de su padre.

El chico se recostó a un lado de su hermana, acercándola y abrazándola con un brazo. La chica se apego a su hermano mientras abrazaba una de las piernas del chico, el peliblanco miro como su hermana parecía quedarse dormida. Mientras que la chica descansaba un poco, el chico miro el techo de la habitación y comenzó a pensar en algunas cosas. Una de las cosas en las que mas pensaba, era el posible embarazo de su novia. Se preguntaba si realmente podría quedar embarazada, y si eso llegase a ocurrir. Todo saldría bien? No estaba seguro acerca de eso, estaba bastante preocupado acerca de ese tema. Habian demasiadas cosas que podrían salir mal. Como por ejemplo que el embarazo salga mal y el bebé termine muriendo y así su relación con su hermana se rompería, y el peor de los casos seria que ambos murieran en el embarazo. Perder a un hijo seria difícil pero, perder a su novia seria aun mas difícil.

Amor Entre Hermanos... The loud house +18Where stories live. Discover now