¿Descubiertos?

4K 218 131
                                    

Los dos hermanos siguieron viendo películas por algunas horas mas, sin mencionar que le comenzó a dar algo de hambre y como el resto de su familia parecía no haber llegado aun, decidieron bajar a comer algo o bueno el peliblanco bajo para preparar algo para el y para su hermana. En cuanto a la chica lo espero recostada en la cama de su hermano, pero seguido de algunos minutos se canso de esperarlo. La verdad era que no podía ni queria estar separada de su hermano ni un solo minuto, por lo que se puso su ropa y bajo hacia la cocina para encontrarse con el peliblanco el cual se encontraba haciendo la cena para los dos. Le parecía bastante tierno ver a su hermanito y/o novio preparar la cena, se imaginaba al lincoln de 18 o 20 años preparando el desayuno y pudo ver a un chico alto y fornido muy apuesto. Dio una gran sonrisa al imaginarse eso, seguido de eso y sin que el peliblanco se diera cuenta se fue acercando poco a poco. Para despues tocarle el hombro y que seguidamente el peliblanco se girara para mirar a su hermana, la que sin perder el tiempo lo tomo por debajo de los brazos para rápidamente cargarlo.

Así abrazándolo con un poco de fuerza, mientras frotaba su mejilla con la de su hermano. Dejando bastante sorprendido y nervioso al peliblanco, el cual podía sentir perfectamente el abrazo que le estaba dando su hermana además que también podía sentir la suave piel de su mejilla de la rubia con la de suya. Después de algunos minutos la rubia se separo un poco de su hermano para Seguido de eso llevar sus manos por debajo de las axilas del peliblanco y sin esperar levantarlo en el aire..

Esto dejo bastante nervioso y sonrojado al peliblanco, puesto que ahora su hermana lo estaba cargando en sus brazos lo cual lo hizo llevar sus manos a su rostro para cubrir su vergüenza, esto parecía que a la rubia le ocasionaba mucha felicidad y ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esto dejo bastante nervioso y sonrojado al peliblanco, puesto que ahora su hermana lo estaba cargando en sus brazos lo cual lo hizo llevar sus manos a su rostro para cubrir su vergüenza, esto parecía que a la rubia le ocasionaba mucha felicidad y alegría. Además de también tener un sonrojo bastante notorio en sus mejillas, fue así como la chica fue bajando a algunos centímetros el rostro de su hermano al suyo. El peliblanco quito levemente sus manos de su rostro y miro lo que estaba por hacer su hermana, el estaba demasiado nervioso pero capto lo que quería la rubia, por lo que llevo sus manos a las mejillas de la hermana para comenzar a acariciarlas. Ocasionando una adorable sonrisa en el rostro de la chica, después de eso los dos se fueron mirando a los ojos para que la chica segundos después bajara a su hermano un poco mas para que por fin se diera un lindo y tierno beso en los labios, el cual duro algunos segundos mientras que el peliblanco tenia sus manos en las mejillas de su hermana, para así al final terminar separándose del beso, seguido de eso que la chica bajara un poco mas a su hermano y así seguido sin decirle nada. Que el chico captara lo que queria decir y que asi se sujetara con sus piernas al abdomen de su hermana mientras la abrazaba del cuello, así quedando en los brazos de la rubia mientras que la chica lo sujetaba con fuerza. Lo cual no era mucho esfuerzo para ella, ya que su hermanito no pesaba tanto además que era bastante pequeño para tenerlo en brazos..

Cargando a su hermanito en sus brazos la rubia, le comenzó a hacer cosquilla con pequeños besos y mordidas al peliblanco en cuello. ocasionando que su hermano se comenzara a reír bastante, puesto que le estaba dando en un punto sensible y eso ocasionaba que peliblanco soltara grandes carcajadas puesto que su hermana lo estaba haciendo reír con todo lo que tenía, ocasionando que la rubia le hiciera cosquillas por algunos minuto mas. Hasta el punto que el peliblanco estaba bastante rojo y un poco agitado, la rubio miro el aspecto de su hermanito y sintió que se había pasado un poco. Pero ver ese lindo color rojo en su pequeño conejito la hacia emocionar bastante, su corazón latia demasiado con tener a su hermanito en sus brazos tan cerca. Seguido de eso y después de dejar desbancar un poco al peliblanco los dos se miraron a los ojos, mientras que el peliblanco llevaba sus manos. a las mejillas de su hermana..

Amor Entre Hermanos... The loud house +18Where stories live. Discover now