Veinte

6K 364 12
                                    

2025

Mamá - la voz se le rompió apenas su madre abrió la puerta de su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mamá - la voz se le rompió apenas su madre abrió la puerta de su casa. - ¿Puedo volver a vivir contigo? - las lágrimas escurriendo por sus ojos y por los de Carola también.

Sabes que si mi amor - ambas se fundieron en un abrazo. Ale llorando desconsoladamente y Caro llorando en silencio. Sabía por el dolor que su hija estaba pasando la misma Reyes hablo con ella por teléfono en llanto anunciando que Carlos y Alexandra habían terminado.

Vas a estar bien mi vida es parte de la vida - le dijo mientras acariciaba su cabello.

Esos recuerdos perseguían su memoria día con día no olvidaría nunca el día que terminó con Carlos ni siquiera estando con alguien más lo lograría el había dejado marca en su vida.

Lloraba en silencio cada vez que se acordaba y le dolía tanto por qué el tenía tantas mujeres y ella ni siquiera era capaz de querer a Oliver. Tal vez estaba destinada a ver cómo el amor de su vida se iba.

Termino con Oliver y se sentía aún peor por qué sabía que no encontraría el amor en ningún lado, tenía amor propio pero ella lo quería a él.

Tengo treinta y uno y sigo viviendo con mis padres - dijo mientras reía levemente y limpiaba sus lágrimas - soy una fracasada - su prima Kylie la abrazó, ella tenía una gran panza de siete meses de embarazo se había casado con su novio y están ahí por vacaciones de verano.

- No digas eso. Eres la mejor gimnasta y marcaste historia como nunca antes, tienes una línea de gimnasios en España y una fortuna que yo desearía.

Te la regalo - su prima negó - lo que quiero no lo puedo comprar con esa fortuna.

Estaban sentadas en la banqueta de su casa y vieron como el carro de Carlos se estacionó frente a su casa, el también volvió a vivir con sus padres cuando terminaron y eso la había puesto feliz por qué lo vería pero no fue así, las primeras, segundas terceras vacaciones de verano llegaron y así no supo de él en un año hasta que volvió a casa.

La puerta del copiloto de abrió y de ahí bajo Teo, después del otro lado Carlos salió también.

¿Cómo les fue? - preguntó viendo a su hermano desde abajo.

Piñon cruzó la calle corriendo y lo atropellaron - hizo un puchero - se murió hermanita - como si fuera poco una razón más para llorar. - se puso de pie y abrazo a Teo al mismo tiempo que empezaba a llorar.

Vio a Carlos sonreír triste, sabía lo que para el significaban Olí y Piñon.

No lo puedo creer - una lágrima resbaló por su mejilla y Sainz no dudo en abrazarlos a ambos.

Siempre iba a estar para ellos ese era su lazo siempre estarían juntos así no fueran novios por qué sus corazón y almas estaban destinadas.










¡Que lo abra! - gritaban todos. Caro rió y abrió su regalo. Eran boletos para un spa - abrazo a su mejor amiga Reyes.

Gracias mi vida - beso su mejilla, Carlos sonreía a un lado de Ale veía de reojo como los ojos de la pelinegra brillaban y sin poder evitarlo tomo rozo sus dedos. Igual que cuando eran pequeños.

Ella no hizo los entrelazó y le sonrió levemente.

Había podido tener una mejor relación con ella ya no huían el uno del otro como lo habían hecho en cinco años.









Carlos le estaba enseñando a manejar a Ale, Teo iba en la parte trasera poniendo aún más nerviosa a su hermana con los gritos que daba casa vez que aceleraba y frenaba de golpe y Carlos no ayudaba diciéndole cada diez minutos que no fuera brusca.

Solo te digo que si chocas vas a tener que vender un gimnasio al menos - le dijo su hermano poniéndola aún más nerviosa.

Le dije a Carlos que podíamos con el coche más viejo de papá. Pero afueras quizo en el suyo - gruño - ya cállate es mi último intento.

Empezó a avanzar de poco y todos estaba en silencio Carlos tenía su casco y el cinturón puesto al igual que Teo. Ella no había aceptado y los llamo ridículos pero después los comprendió.

Carlos rió de la nada.

Recordé cuando Teo choco con los arbustos, si chocas con esos ahora mismos sería algo de familia - le dijo y Ale rió al recordar eso.

Vio a Carlos a los ojos y ambos se sonrieron, en sus miradas aún seguía el amor. La forma de verse no había cambiado en absoluto.

¡Los ojos al frente! ¿QUIERES MATARNOS? - Teo se puso dramático - ¿que clase de maestro se pone a sonrieron a su alumna en plena clase?







Ambos se sonrieron mientras veían a Mateo gritar y tenían grandes sonrisas en su rostro. Su equipo había ganado, habían ido a un partido de fútbol americano de la NBL con Carlos. En cuestión de segundos una canción romántica comenzó a sonar y su equipo tenía un cartel en las manos extendiendolo con sus compañeros.

¿Va a declararse? - se llevó las manos al rostro sorprendida seguro la novia de algún jugador estaba en las gradas aún era muy pequeño para novias de repente la cámara los apuntó y sus rostros se vieron en la gran pantalla que transmitía el partido.  Frunció el ceño y volteó a ver a Carlos después a su hermano.

En el cartel se puso ver I love you Ale, you are my life. Come back with me please

Por favor - suplico Sainz mientras la veía.

Si - contesto con una sonrisa.

Pensó que terminaría ahí besandose pero el se separó de ella y no tardó en ponerse de rodillas haciendo que Teo gritara animando la.

¿Te quieres casar conmigo? - todos comenzaron a gritas al compás !yes, yes,yes!

Asintió y Vázquez le puso el anillo para después levantarse y besarla.

Te amo. Pero tardaste mucho - le dijo con una sonrisa de oreja a oreja juntando su frente con el.

Al parecer nos justa sufrir - era cierto.

¡Dijo que si! - grito Teo y la gente grito ante eso, sabían que probablemente no los conocerían pero aún así estaban felices al igual que ellos.

Se había sentido tan nervioso, había estando con Ale y sentía que ella lo amaba por eso con Teo y un par de Euros muchos planeo eso.

Ale era su vida, el cartel no mentía.

Carlitos - Carlos Sainz Jr Where stories live. Discover now