Dieciocho

5.9K 381 14
                                    

2017

¡Me muero! - Mateo brincó del suelo hasta los brazos de Carlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Me muero! - Mateo brincó del suelo hasta los brazos de Carlos. Era navidad y los regalos habían llegado - Te amo mucho - beso su mejilla efusivamente y después paso a los brazos de su hermana - los amos a los dos.

Ahora tienes que cuidarlo por qué vale más que mi casa - su hermano asintió y volvió al piso.

Hay que salir al patio Chili - el asintió, le había regalado un pequeño auto con motor real. El sueño que probablemente Carlos tuvo de pequeño y ella misma también.

Cómo tenían una casa para ambos ahí también tenían que poner árboles y como si fuera poco ahí Santa también tenía que dejarle regalos a Mateo pues había dejado cartas por todos lados, en su casa, en casa de Reyes, en casa de Ana, en casa de Blanca y sus padres obviamente también tenía que comprarle regalos. Ser el único niño era aveces bastante complaciente por qué recibía amor por todas partes y todos peleaban por tener tiempo con el aunque el prefería a su hermana y a su cuñado.

Carlos prendió el motor y ambos vieron como Mateo avanzaba mientras reía y movía el volante.

¿Seguro es bueno darle a un niño darle un auto normal en pequeño? - le pregunto a Carlos abrazándolo mientras metía su mano por debajo de su camisa acariciando su espalda.

Si es para que vaya familiarizándose, ¿quiere ser piloto no? - asintió.

Pero Mateo quiere ser todo - era cierto cambiaba de hobbie semana con semana un día quería ser ingeniero otro mecánico otro maestro pero siempre volvía a querer ser gimnastas y Piloto cómo su hermana y cuñado - aunque creo que terminara siendo peluquero - Carlos rió.

Habían tenido que cambiar el color de su pelo los tres varias veces solo por qué el pequeño quería estar combinado con ellos y Caro no ayudaba, pues cada vez que Teo proponía que Marc y ella se pintaran el pelo con el, ella decía que era más cool que se lo pintara con Carlos y Ale y el le daba la razón.

Espero ya no tener un cambio de look con esto - ella también, le habían regalado un simulador para niños el año pasado y estaba tan emocionado jugando que no propuso un cambio de look hasta su cumpleaños.

¡Ayuda, Chili! ¡¿Cómo se frena?! - ambos dejaron de verse como con sonrisas enamoradas cuando escucharon su gritó y lo segundo que vieron fue a Mateo chocar contra los arbustos del jardín y caer al suelo. Ambos corrieron hacia el.

El primer choque, era nuevo y yas les iba a salir en varios euros arreglar el auto y el jardín también.


Año nuevo en Barcelona con toda la familia visitando a sus tías. Los Sainz estaban incluidos, le gustaba visitarlos por qué su prima Kylie estaba ahí ella era con la única que se llevaba y se podía decir que era su mejor amiga cuando eran pequeñas y ahora también pues antes solían grabar videos de vlogs mientras viajaban con su padre no tenían más de siete años.

Carlos veía con una gran sonrisa los vídeos de ambas que se reproducían en  el proyector contra la pared.

Este es mi vecino Carlos - mostró una foto. Kylie era Youtuber y esos vídeos estaban en su canal con al menos tres millones de reproducciones.

Mi novio - Dijo Kylie de pequeña y Alexandra la fulminó con la mirada. - aunque Ale le odia os prometo que OS agradará. - justo en ese momento la puerta sonó ambas corrieron a la cama de Ale a sentarse y fingían que no hacían nada. Todos en la gran mesa rieron. Carlos abrazó a Ale y Mateo estaba sentado en sus piernas. Le sorprendía que no le dijera papá a esas alturas pues estaba más acostumbrado a estar con ellos que con sus mismos padres pero tampoco estaba tanto con el ya que se iba por gran tiempo. Mateo decía que cuando Carlos llevaba ni estaba para nadie más con el y que seguramente necesitaba la dosis de amor del el.

Hola ¿Que hacen? - una Carola con unos cuantos años menos apareció en la cámara.

¡Que guapa! - Kylie con los brazos de su novio en sus hombros la algo y Caro rió al igual que Marc.

Nada solo veíamos las fotos - Ale le dijo y ella asintió.

Reyes trajo a Carlitos mi amor jueguen con el un rato - Kylie salto de la cama para abrazar a Carlos apenas lo vió. - voy a estar abajo.

Que guapo Carlitos me gusta tu camisa te queda bien el verde - lo empezó a alagar y Ale puso los ojos en blanco mientras caminaba a la cámara y la tomaba.

Es mi vecino pero me cae mal - susurró y todos rieron. -  Kylie está enamorada de él dice que se quiere casar con el y yo le digo que está mal y cuando sea grande se va a arrepentir.

Ahora eres tú quien vive conmigo- le dijo Carlos mientras volteaba a verla y ella sonría enamorada viéndola.

No sabía lo que decía. Eras muy guapo - beso sus labios.

OS mostraré mi medallas y estén atentos que varias anécdotas los dejarán flipando - Carlos apreció detrás de la cámara, tímido.

¿Que ases? - la pelinegra de ojos azules gruño.

Un bídio - lo ignoro pero el seguía ahí de pie. - te podéis quitar.

Si perdóname - se vio en cámara como tomaba su mano Carlos tenía una gran afición por tomar de la mano a Ale desde su niñez.

¡Ya se Carlitos que gran idea puedes hacerte Youtuber con nosotros! - Ale abrió los ojos en grande y el color la abandonó claramente haciendo reír a todos. Incluida ella que abrazo a Carlos por la espalda recargando su barbilla en su hombro.

No creó tengo que viajar con papá a las carreras y ser youtuber requiere tiempo - contestó pensativo mientras se rascaba la cabeza.

Está bien no te preocupes - Ale se hizo claramente la triste pero en esos tiempos Carlos le creyó - que lastima hubiese sido chulo. Ni modo.

Pero si quieres puedo grabar mi parte con el móvil de papá y enviarlo - resolvió inmediatamente al verla así de triste y desanimada.

Seguro tienes mucho trabajo mejor no - lo que realmente quería era que dijese que si que era ocupado y desistiera de esa idea.

No mejor no voy a ir con papá el entenderá - el señor Sainz recordaba ese día y sonrió mientras tenía las manos cruzadas en su regazo - Solo por ustedes chicas - dijo viendo fijamente a Ale con una sonrisa.

Que chulo eres Carlitos - Kylie se lanzó a abrazarlo y el solo estaba viendo a Ale.

El resto de los vídeos salón los tres llamándose a su mismo los tres chulos de Madrid, en cada video se veía a Kylie intentando llamar la atención de Carlos e intentando conquistar pero el siempre estaba viendo a Ale a nadie más. Aunque en un mismo video las dos planearon, Ale más forzada que cualquier cosa, que Kylie de hiciera novia de Carlos pero el se excuso diciendo que su papá no lo dejaba.

Soy tuyo desde que te conocí - le dijo a la pelinegra dejando un beso en su frente y en ese caso la frase si era cierta y aplicaba. Amaba la vida que estaba formando con ella y se encargaría de que todo fuera bien como su vida, nunca había estado tan pleno en su vida como ese día en el que toda su familia y la de Ale estaban reunidos, ella lo abrazaba por la espalda y tenía a su cuñadito sentando en sus piernas.

Carlitos vivía por Alexandra.


Carlitos - Carlos Sainz Jr Where stories live. Discover now