Para empezar...

6 0 0
                                    

Mi ansiedad empezó mucho antes de lo que esperaba y, al no saber controlarla, tuve un miedo real.

Sinceramente cuando mi ansiedad empezó no tenía claro lo que significaba, ya que tenía muy poca edad (4 años aprox.) y claramente no esperaba que fuera algo así, solo pensaba que eran los típicos llantos de niños pequeños. Cuando crecí me di cuenta de que no era así y que una parte de mi infancia se había borrado de mi mente por un pequeño trauma. Y si, mi historia empieza aquí.

Casi todo empezó en cuarentena (la etapa que nos ha hecho tanto daño mental a muchos), causada por una relación muy tóxica de la que no tenía valor de salir hasta finales de esos 3/4 meses. Era angustioso ver diariamente como una persona a la que quieres te compara constantemente y llega a destruir tanto tu autoestima, que te empiezas a ver mal, en otras palabras a sentirte mal contigo mismo y tu cuerpo. Es horrible el sentimiento de tener que cambiar por miedo a que en relaciones futuras te comparen.... Y así lo hice.

Empecé a comer un poquito menos (cosa de la que me arrepiento) y a hacer ejercicio para liberar la rabia que tenía guardada. Al mes y medio cambié tanto físicamente que decidí cambiar también mentalmente. Y lo hice, empecé por alejarme de esas personas que no me hacían bien, a quererme, a saber como tener orgullo y ego.... Y así fue como empezó mi gran cambio....

Levántate antes de morirWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu