7. Clases de Vuelo

57 6 4
                                    

Hermione

Había una roca enorme frente a mi intacta, pero no mucho.

Me concentre, recordando el hechizo exacto que había memorizado

Hice un ligero movimiento con mi varita y hablé

— Wingardium Leviosa.. – Al momento siguiente la gran roca comenzó a levitar del suelo y sonreí. Que arrecha soy mrk

Agite mi varita hacia un lado y la roca se movió con ella. Instantáneamente tuve una idea, moví rápidamente mi varita hacia un árbol y lanze la gran roca. Quebré el árbol por la mitad.

No si, ¿Y esto es un hechizo que se supone no hace daño? Si le lanzan una roca de ese tamaño a un humano la persona moriría.

Se preguntaran ¿Gorda, usted que está haciendo? Bueno mrc ando practicando algunos hechizos básicos y tuve que buscar un lugar seguro para practicar este en particular. Por cierto los golpes que me di el otro día ya sanaron, Madame Pomfrey me puso una pomada y se curo rápidamente.

También he estado practicando transfiguración, es algo complicado porque lleva algunas fórmulas pero me va bien.

Por cierto esto en los bordes del bosque prohibido, no adentró porque después si un profesor me encuentra me meto en peos pero estoy en los bordes, encontré una enorme piedra aquí, y me puse a practicar el encantamiento Leviosa.

Comenze a caminar hacia el castillo, una vez que me asegure de que limpie el desastre que hice, al llegar por los pasillos comenze a caminar hacia la biblioteca.

Ya me se algunos caminos osiosi.

Al llegar estaba casi vacía como siempre, ví a la bibliotecaria, una tipa amargada mrk, le encontré jeva a Filch.

Tomé un libro que tenía como título Estudio de Maldiciones, Maleficios y Artes Oscuras. no se supone que una estudiante de mi año este leyendo estos hechizos ya que la mayoría aquí son considerados oscuros, no le digan a nadie jijijiji. Encontré este libro hace días, al parecer antes estaba en la sección prohibida, pero algunos estudiantes de 5to año necesitaban el libro y los profesores a cada rato andaban firmando permisos y se cansaron, y lo pasaron a la sección pública.

El libro es algo extraño, al final se nota que tenía otra sección pero la arrancaron, lo único que se ve es un título que dice, Hechizos que ayudan a quebrar tu alma para ligarla al mundo físico. No sé a qué se refiera con eso pej pero la verdad no me interesa mucho, digo osea quién querría fragmentar su alma.

Llegué a una sección donde explicaban unas artes consideradas "oscuras" llamadas Legeremancia y Oclumancia. Explicaba que eran artes para proteger y atacar la mente. Era un tema interesante así que me quedé leyendo.

Estuve un buen rato leyendo hasta que alguien toca mi hombro, y volteo. Vi a un chico pelirrojo que era bello, tenía el logo de Hufflepuff en su uniforme.

— ¿Si? ¿Puedo ayudarte en algo? – Le hablé de forma educada y tranquila.

— Disculpa. – Me dijo sonriendo. Nawebona de hoyuelos se le marcan, ajá anyways, que querrá el tipo este vale – No creo que ese libro sea adecuado para alguien de tu edad.

¿Cómo verga me dijo?, Yo leo lo que yo quiero gracias.

— Umm, pana estaban en la zona pública de la biblioteca, así que eso significa que cualquiera lo puede agarrar ¿No crees? – Su sonrisa flaqueó por un momento, jeje este cree que me va a joder.

— No lo digo por molestarte. – Dijo. ¿Bueno y entonces? Si no me quiere molestar que sigue haciendo aquí.

Soy malasangre perdón

Hermione Granger y La piedra Filosofal [En proceso]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu