6. Clases

84 9 15
                                    

Hermione

Me levante a las 7:00 a.m mano, yo normalmente me pararía a las 6 allá en Venezuela cuando iba a la escuela pero aquí puedo pararme a las 7:15 jejeje, yo tomo un baño rápido y me voy al Gran Comedor y bórralo

Me bañé y me eche algo de champú y un baño de crema a ver si podía hacer algo por mi cabello marico, por ahí leí que hay hechizos que funcionan como alisador para el cabello pero esos todavía no nos lo han enseñado.

Así que ajá simplemente me peiné lo mejor que pude y me hize una trenza en el cabello, quedé decentica.

Me acomode bien la falda de el uniforme y admito que tarde un poquito en arreglar mi corbata roja con dorada

¿Ustedes pueden creer que al terminar, las carajas que son mis roomies por decirlo así, todavía no se habían parado? csm.

Pero como yo soy buena persona las levanté temprano para que vengan a clases asies

— Epa. – Le toque la cara a la Lavender – Marica párate se nos va a hacer tarde.

La Lavender me paro bolas por fin. Se levantó algo despeinada y preguntándose cómo que quien era y dónde estaba, después simplemente me dió los buenos días y se metió derechito pal' baño no si.

Me acerque a la otra y le pinche una mejilla

— Chama, levántate nojoda se les va a hacer tarde. – La carajita que no me se su nombre porque es raro dijo algo que no entendí – Veeerga

Me pique y le jale las sábanas, la caraja se callo de la cama...

Y AÚN ASÍ SEGUÍA DURMIENDO LA MARDITA.

Después de unos 5 minutos de lucha más por fin logré que la caraja se levantará y casualmente Lavender salió del baño ya vestida y arreglada, no si, la coñoemadre solo duró allí como 15 minutos, yo tarde como media hora.

Anyways cuando revise la hora ya eran más de las 7:40, así que me fui volada para el Gran Comedor.

Al bajar a la Sala Común estaba algo vacía, solo había alguno que otro que estudiante que como yo estaba saliendo apenas.

No ví a Harry ni a Ron por ningún lado, esos ya deben estar en el Gran Comedor

No le pare bolas y salí de la Sala Común

Al llegar al Gran Comedor la Profesora McGonagall estaba repartiendo los horarios, y no ví ni a Harry ni a Ron por ningún lado.

Apuesto una teta que no tengo a qué esos pajuos se quedaron dormidos nojoda, y eso que ayer mientras íbamos de camino a la Sala Común con los prefectos lo primero que les dije es que se levantarán temprano.

Me acerque a la Profesora McGonagall y pedí mi horario y los de Harry y Ron.

Luego fui a un asiento vacío en la mesa y tome unas tostadas con mermelada y de beber hicieron jugo de calabaza, también había algunas gachas de avena pero uy no, no me gustan mucho.

Termine rápidamente de comer y faltaban 5 minutos para que iniciara la clase de Transformaciones, en los pasillos me perdí unas cuantas veces, hasta que encontré a mis roomies. La lavadora y la Milli no se que cosa, me tengo que aprender su nombre csm

— Hey. – Lavender me dió una sonrisa – ¿Estás perdida?

— No chama, verás que simplemente me encanta pasear por los pasillos justo antes de empezar una clase – De bolas que estoy perdida marico ayúdenme

Lavender y la otra se rieron

— No te preocupes, unos chicos de 2do año nos dieron un truco – ¿Un truco?

Hermione Granger y La piedra Filosofal [En proceso]Where stories live. Discover now