Capitulo 1 (parte 2): "'No preciso conocer a nadie por el momento"

4.1K 226 21
                                    

Frank's POV

Era mi primer día de clases. Se podría decir que estaba algo nervioso. Empezar de cero en un liceo en Canadá. Sentía que no iba a poder vivir sin mis amigos y mi familia de Alaska. Pero, a mi madre la transfirieron, y, ahora, sufro mi peor pesadilla.
- Tranquilo, Frank. - dijo mi madre - Todo va a estar bien. Estoy segura que me vas a terminar agradeciendo de venir aquí.
- Gracias, Mamá. Intentaré integrarme. Adiós, llegaré tarde.
- ¡Adiós!
Caminé, despacio, hacia la escuela.
Cuando llegué, me dirigí hacia mi primera clase, Literatura Avanzada. Tomé asiento en un escritorio libre, esperando que empezara la clase.
- Buenos días - saludó la profesora, en cuanto llegó al salón - soy la profesora Harrison y espero que les guste esta asignatura.
Por la puerta, apareció una chica, debo admitir que hermosa, tratando de entrar, claro que no lo consiguió, la entendía, me pasaba a menudo. No le presté mucha atención, de todos modos. La clase, se pasó bastante rápida. Aunque era la única que se me pasaba tan rápida, y la única en la que me podía destacar. No era muy bueno en los estudios. Me esforzaba, claro, y nunca he tenido problemas graves, pero, no solía ser tan destacado.
- Oigan - dijo la profesora Harrison, antes de que terminara la clase - tendrán que hacer un proyecto en parejas. Luego les explicaré de qué se trata. Las parejas están anotadas en el tercer piso.
Sonó el timbre. Me dirigí al tercer piso y observé la planilla. Me había tocado con una tal Caroline Grey. Soy muy bueno con los nombres, y, si no me equivoco, esta chica no estaba en mi clase. Aunque puede que sea la chica que entró a la clase al principio de ésta. Fui a hablar con la profesora Harrison.
- Disculpe - dije, en cuanto la encontré - ¿sabe quién es Caroline Gray? Tengo que hacer el proyecto con ella...
- Oh, si, claro. Es una chica inteligente, de esta clase, aunque demasiado impuntual y se aburre con facilidad... Mañana la podrás conocer.
- Si, claro. Muchas gracias.
- Por nada.

   Pasé el resto del día pensando en Caroline. Ya que no tenía amigos, no podía preguntar a nadie sobre ella. Me pregunto si será linda. Esa pregunta rondó por mi cabeza durante todo el día... Quería conocer a la chica que parecia ser tan misteriosa...

Al acabar de almorzar, recogí mis cosas para poder ir a mi casa cuando me tope con una chica. Pelo negro casi que por la cintura, piel morena, estatura media, delgada; no era fea pero tampoco hermosa.

- Disculpa, no te he visto, ¿te encuentras bien?
- Sí, no hay problema. Emm, acaso eres nuevo, pues no te he visto por aqui, nunca, y no suelo olvidarme a nadie en esta secundaria.
- Sí lo soy. Me llamo Frank. - Sonrió. - Por cierto, ¿conoces a una tal Caroline Gray? - Sus expresiones se tensaron.
- La conozco, bastante. ¿Por qué preguntas?
- Es mi compañera de proyecto, y honestamente, no conozco a nadie en esta secundaria.
- Oh, de acuerdo. Hoy no vino a clases la podrás ver mañana.
- Pero, yo pensaba que era la chica que habia llegado tarde a Literatura.
- Emm, sí, es ella, pero luego de aquel incidente regresó a su casa.
- Ok... - Respondí no muy convencido.
- Frank, pareces un muy buen chico, es por eso que te diré que Caroline no es de las personas mas amigables que puedas conocer. No te recomiendo su amistad, ni nada mas que puedas querer de ella. - Apoyó su mano en mi hombro. - En cambio hay personas mucho mas interesantes que puedes conocer. 

- Gracias por el consejo, pero - quite su mano de mi hombro levemente - no preciso conocer a nadie por el momento. - Su rostro cambio nuevamente borrando la pequeña sonrisa que tenia allí.

- Por cierto, no me has dicho tu nombre... - Sus ojos le brillaron al pensar que mi atención volvía a estar en ella.
- Zoe. Zoe Keepad. - Estrecho su mano. Pero solo me limite a contestarle:
- Un gusto. - Para luego dar media vuelta e irme de ese lugar, dejándola con su mano apuntando a la nada.

Zoe en multimedia. ***

¿Como engañar a tu novio, y no morir en el intento? #Wattys2017 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora