Pov Narradora;
Mei habia tenido que parar por necesidades humanas, si es que me entienden. Despues de unos minutos volvio y tomo asiento, estirandose un poco, estaba algo cansada.Mei: Bien, sigamos.
Haku: Sigo yo. Soy Midoriya Haku, hijo de Midoriya Izuku. No tengo un padre por asi decirlo, digamos que soy producto de un experimento.
Mei: Hmm... -Tecleando- ¿Tienes hermanos?
Haku: Solo Eri y Kota.
Mei: Bien. -Termina de teclear y el portal se abre- Ahi esta.
Del portal salio un Izuku adulto, venia con un traje de héroe muy diferente al que usaba. El rasgo mas notorio, era que era un verde oscuro.
Izuku 2: Buenos dias señores, he venido por mi hijo. -Llego hasta donde estaba Mei- Haku.
Haku: Madre, me alegro de verte. -Sonrio-
Izuku 2: Yo igual pequeño. Es hora de volver. -Saludo a su padre, estaba algo lejos pero sabia que su padre lo podia ver- Nosotros tenemos que regresar.
El mayor tomo a su hijo de la mano y cruzaron el portal.
All Migth: -Suspira- (Un pequeño descanso, de esa dimensión no hay padre)
AFO: Así es como deberia de ser, sin lobos molestos.
Mei: Bueno, ¿Quien sigue?
Rumi: Nosotros. Soy Todoroki Rumi, el de a mi lado es Todoroki Masato.
Masato: Somos hijos de Endeavor.
Mei:.. -Reiniciando-
Rumi: En nuestra dimensión, el anciano es mayor a nuestra madre solo por 3 años.
Mei: -Procesando-...
Rumi: ¿Mei-san?
Mei: -Proceso terminado- (Hasta con el héroe Endeavor, se llevo a todos los Todoroki) ¿Eh? ah, si. Disculpen. -Comienza a teclear algo avergonzada por haberse vuelto a perder en sus pensamientos-
Cuando el portal se abrio, se vio a un Izuku de mirada seria y algo fria, al ver a sus hijos sonrio levemente.
Masato: ¡Mamá! -Apenas lo vio corrio a abrazar a su querido progenitor-
Izuku 2: Mi niño -Le abrazo tambien-
Rumi: Mamá... -Se unio al abrazo y al ver a su padre salir del portal le miro frio-
Endeavor 2: Uhmm... -Miro serio a su familia-
Antes de que Endeavor pudiese decir algo, fue abofeteado por una mujer peliblanca.
Endeavor: Tu... ¿Quien te crees para golpearme?
X: Soy Rei, tu esposa en esta dimensión. Y dejame decirte, que si dañas a Izuku como lo hiciste conmigo por tu estupida obsesión, voy a ir a su dimensión y te golpeare hasta cansarme.
Endeavor 2:... Tks.
Rei: Ya no te tengo miedo, y ese niño, es tan bueno, mas te vale cuidar de el.
Izuku 2: Gracias por preocuparse por mi, señora Rei. Pero estare bien. Me se defender. Voy a defenderme ahora. No voy a permitir que un hombre me pisotee de nuevo.
Rei: -Se acerco y abrazo al peliverde- Se fuerte, se que no cometiste el mismo error que yo por suerte, aun asi, te deseo lo mejor. Quiero que seas feliz.
Izuku 2: -Sonrio- Si, lo sere. No se preocupe, Enji esta yendo a terapias. ¿No es cierto?
Endeavor 2:...
Izuku 2: Dije... ¿¡No es cierto!?
Endeavor 2: ¡Si!
Dabi/Natsuo/Fuyumi/Shōto: Domado esta el león~🎶
Shōto: Oye, espera. ¿Cuando y como llegaron aqui? -Miro a su hermana-
Fuyumi: En el auto de papá. -Dijo como si fuera lo mas obvio del mundo-
Natsuo: Pero tu no sabes conducir...
Fuyumi:.... ¿Ven eso? Esta por comenzar mi clase de baile, lleven a mamá a casa cuando todo acabe, adios. -Tomo sus cosas y salio huyendo-
Natsuo: Tu no tienes clases baile... Bueno, tampoco es como que importe mucho, es solo un auto, puede comprar otro.
Shōto: Si
Dabi: Si
Endeavor:... -Suspira sabiendo que ninguno de sus hijos noto que el estaba justo al lado de ellos-
Izuku 2: Nosotros nos vamos. Cuidate mucho Rei-san.
Rei: Tu tambien Izuku-san.
El peliverde le sonrio y se fue junto a su familia a su dimensión tras cruzar el portal.
Mei: Eso fue muy lindo... No escuche nada y no entendí mucho, pero algo me dice que fue algo emotivo.
Chisaki: Coff coff. Disculpa niña, mi hijo quiere regresar a su hogar.
Mei: Eh, si, claro. (Otro villano)
Chisaki: Soy Chisaki Kai, tambien conocido como Overhaul. El es mi hijo, Chisaki Dai.
Dai: Hola. -Sonrio, aunque poco se noto por la mascarilla que llevaba puesta-
Mei: Bien. -Anotando los datos- Muy bien... Listo. -Sonrio al ver el portal abrirse y ver a un Izuku adulto salir de ahi-
Izuku 2: Mi bebé -abrazo a su hijo, el cual apenas lo vio corrio a su dirección- ¿Papá te trato bien?
Dai: Al comienzo no le agradaba, pero todo termino bien -Dijo abrazando a su madre-
Cuando Kai salio del portal, fue directo a donde su yo mas joven, lo arrastro un poco lejos para hablar.
Chisaki 2: Antes de que llegue el proximo año debes hacer que el niño sienta algo por ti, no hay nadie mas como el, y creeme, cuando te digo que el es con quien debemos estar, es porque es el.
Chisaki: Entiendo.
Chisaki 2: Bien, espero. -Se dio vuelta y miro como su hija e hijo adoptivo salian del portal-
Eri: Papá, mamá, ¿Porque tardan tanto?
Chisaki: Eri, te dijimos que esperaran alla.
Eri: Lo se, pero tardaban mucho.
Kota: Trate de mantenerla dentro, pero no quiso esperar mas.
Chisaki: Esta bien. Ya no importa.
Izuku 2: Bueno, hay que regresar, te prepare tu comida favorita mi niño.
Dai: ¡Siiiiii! -Festejo-
Sin mas, la familia se despidio y cruzaron el portal.
Antes de que Hatsume hablara, el conocido villano como "El asesino de héroes" se acerco a ella.
Stain: Chizome Akaguro, tambien conocido como Stain, estos son mis hijos, Chizome Tadao, y Chizome Nozomi.
Mei: Gracias por los datos. -Dijo mientras tecleaba en su preciado bebé, estaba nerviosa- (El asesino de héroes... )
Apenas Tadao y Nozomi vieron a sus padres adultos salir del portal corrieron donde ellos y los abrazaron.
Izuku 2: Mis pequeños vigilantes, ¿Han estado bien?
Tadao: ¡Si! Peleamos y ganamos.
Nozomi: ¡Derrotamos al villano!
Stain 2: Eso es bueno niños.
Stain: Cuide bien de ellos, los han educado bien. -Se acerco-
Izuku 2: Gracias.
Stain: Cuidense mocosos. Y limpien su mundo de los falsos héroes.
Tadao/Nozomi: ¡Lo haremos!
La familia cruzo el portal, y se despidieron de todos con una sonrisa, Stain volvio con el resto.
YOU ARE READING
De otras dimenciones.
FanfictionInesperadamente, varios chicos aparecen inconsientes en la habitación de Izuku. Un nuevo villano, una nueva aventura, amores y peleas.