Capitulo 19

2.5K 289 43
                                    

Pov Narradora;
Izuku había decidido dar el OFA a seis de sus hijas. Las cuales eran: Aizawa Naoko, Midoriya Emiko, Amajiki Sayumi, Monoma Kyoko, Shinso Sumi y Sero Koemi.

Eran las indicadas, Izuku lo sabía, y sus quirks eran muy útiles.

Primero estaba Naoko, la cual había heredado el quirk de su padre Aizawa Shōta, Borrar, el cual le permitía borrar los quirks temporalmente, ahora ya heredando el OFA podía borrarlos durante mas tiempo, e incluso borrarlos de manera permanente.

Después estaba Midoriya Emiko, quien tenía un don similar al de su padre, Clon. Ella solo necesitaba ver un fotografía o a lo que debe ser clonado, es igual de fuerte que uno original. Con el OFA, hacía los clones el doble de fuertes que el original.

Amajiki Sayumi tenía el don de su padre, el cual es  manifestar, y el de su abuela, telequinesis. Al heredar el OFA sus quirks mejoraron bastante, siendo manifestar quien tuvo grandea cambios, pues ahora tenía tres quirks, ya que de manifestar nació uno nuevo llamado animals, el cual le permitía transformarse en cualquier animal.

Monoma Kyoko, su don copia, le permitía copiar y tener de manera temporal el quirk de otra persona, siempre y cuando hayan tenido contacto visual. Con el OFA, ella ahora podía copiar varios varios quirks al mismo tiempo, y mantenerlos mas de lo que antes lo hacía.

Shinso Sumi, con su quirk seducción, ya era bastante fuerte, pues de un intercambio de palabras y ya estaban bajo su control. El OFA hizo bien su trabajo, pues ella ahora podía ponerlos bajo control con una caricia, o cruzando miradas, además de que era mas difícil salir de su control mental.

Y por último pero no menos importante, Sero Koemi. Ella tenía el quirk de su abuela, telequinesis, y uno que ella misma obtuvo, el cual era mujer araña, porque literalmente podía transformarse en una, tomar una forma semi-humana. Con el OFA, ahora ella podía usar esas habilidades sin necesidad de transformarse.

Siguiendo con la historia, Izuku se encontraba reunido con sus hijas.

Izuku: Quiero que sepan que estoy muy orgulloso de ustedes. Si ven que se pone peligroso, deben huir. Ya les hemos dado mapas de donde pueden esconderse.

Sayumi: P-Pero madre... ¿Q-Que pasara con-contigo?  - Pregunto mirando le a los ojos queriendo llorar-

Izuku: El me quiere a mi... No me aran daño, estoy seguro. Y si lo hacen... Todo estará bien, porque sabré que mis hijos están bien. - Les sonrió-

Sumi: Madre, tu sabes que te quiero, de verdad lo hago... Pero no puedo apoyarte con esto... - Dijo bajando su mirada-

Kyoko: Es muy arriesgado...

Emiko: Podremos hacerlo, así que, no abra necesidad de usar ese plan de emergencia.  Nos esforzaremos.

Izuku: Niñas...

Naoko: No puedes... - Hablo en voz baja- ¡Tu no puedes dejarme!, ¡No puedes abandonarnos!... - Sollozo- No de nuevo...

Izuku: Naoko... - Abrazo a sus hijas- Ya, ya, no lloren... Todo estará bien, quiero protegerlas. Son mi mas grande tesoro.

Decir que Izuku no tenía miedo era mentir, pues hace poco había llegado a la UA una carta sobre el nuevo villano, el había dicho que entregaran a Izuku y no abrían problemas, claro. Izuku ese día hubiera recibido un trauma por los regalos que le había enviado su acosador sino fuera porque All Migth y All For One los vieron antes y los destruyeron.

Los ex villanos: Kai, Tomura, Twice y Dabi estaban muy pensativos.

Por su parte, Kai había aprendido junto a su hijo que lo que había hecho antes con Eri había sido muy cruel, algo muy malo. Se encariño con su hijo y con la misma Eri, con la cual se disculpo y ahora estaban a mano. Kai quería salvar al peli verde y a su hijo. Poco a poco se hacía bueno y mejoraba como persona, Izuku tambien lo había hecho reflexionar, pues este había decidido contarle sobre su pasado, y le dijo que si bien el tambien algunas veces había deseado eliminar los quirks de todos, estaba mal. Era un deseo demasiado egoísta.  Así que Kai estaba muy preocupado, frustrado, quería salvarlos pero se veía tan complicado.

Tomura, tras haber sido golpeado por All For One y caer por las escaleras recordo que Izuku había sido parte de su infancia, y quien lo había rescatado no fue su sensei, sino Izuku. Se había emocionado demasiado y casi que lloraba enfrente de todos  al recordar lo mucho que lo quería y amaba, pero se aguanto las lagrimas hasta estar en su habitación solo. El nuevo villano estaba causando muchos problemas, si bien el antes fue un villano ahora quería mejorar. Pues se lo había prometido a Izuku, aunque este seguramente no lo recuerda.  El plan de Tomura era facil.
(Si, muy facil) El protegería a Izuku y a sus hijos de aquel villano, los destruiría y le pediría matrimonio. Si, sin duda, el mejor plan, claro, si quitamos el hecho de que aquel villano había encontrado aliados, no era la gran cosa.

Twice... El realmente no pensaba tanto, lo que quería era muy simple a su vista, proteger a su familia. Si bien sabía que el niño era menor, el podía esperar, podía confesarse y decirle que deberían esperar a que el fuera mayor, ya que la carcel no es algo que este en sus planes, no, el debía cuidar de sus hijos mientras su amado termina sus estudios para convertirse en héroe.  Y es que, ¿Que no lo ven? El iba a romper estereotipos, el sería el padre de la familia, pero se quedaría en casa a hacer los quehaceres y cuidar de sus hijos, mientras que la madre, Izuku, iría a trabajar.

Dabi, el recordaba muy bien al peli verde, pero se obligo a esconderlo. Solo sus hijos lo  habían notado... (Si, solo sus hijos...). El creía que esto era obra del destino, pues su conejito lo había salvado de morir, había estado mucho tiempo en la calle, el hambre que tenía lo estaba matando, cuando llego el, su ángel, su Izuku. Estaba sentado en un parque cuando Izuku lo vió y le ofreció comida, sonriéndole de una manera tan hermosa, tambien le dio ropa y algo de dinero, claramente los ahorros del peli verde. Touya sabía que ese dinero debió haberlo estando ahorrando desde hace mucho, su corazón se sintió conmovido, intento buscar trabajo, pero era muy menor, y aunque le había prometido al peli verde no volverse un villano lo hizo. Un día, uno de sus enemigos lo vió con Izuku, y el menor salió lastimado, solo sufría perdida de memoria, a Touya le dolió cuando se dió cuenta de que el peli verde lo había olvidado, a el y a un  tal Ten-kun, la verdad no le importaba el otro. Decidió que estaba mejor sin el y lo dejó. Pero ahora... ¡El mundo los volvía a juntar, y tenían hijos! Eso para Touya era un claro "Deben estar juntos". Ya sabía que debía hacer, salvar a los hijos de Izuku y a los suyos, sin mencionar al mismo peli verde y derrotar al nuevo villano. Lo sabía, se volvería un héroe junto a su amado.

De otras dimenciones.Where stories live. Discover now