Te seguire hasta la muerte (Bellatrix Fan Fic)

1K 41 10
                                    

¡Bellatrix Black! – Anuncio el director Dumbledore.

De un momento a otro una chica de cabello negro y alborotado apareció en el gran comedor atrayendo la mirada de todos, avanzo decidido hacia el sombrero y espero.

Otra Black, ¡Slytherin! – Grito el sombrero y la chica con una sonrisa de oreja a oreja similar a la de un felino se lo quito y avanzo triunfal hasta su respectiva mesa, que de no ser por la severidad de su actitud parecía que daba brincos hacia donde le esperaban con aplausos y vitoreó, pero también con resignación ya que todos conocían la historia de la familia Black, unos puritanos de la sangre, y su legado en Slytherin por lo que no  se presentó mayor asombro por parte de los estudiantes de la casa en que fue recibida Bellatrix.

¡Rita Skeeter! – Continuo el director.

Sin mucha atención, en el salón apareció una chica de baja estatura, cabello corto en una melena casi tan desordenado como la de Bellatrix a excepción de que era rubio y sus ondas más dulces.

Mmm… - Dijo el sombrero mientras la chica paseaba la mirada entre las cuatro mesas – ¡Slytherin!

Las comisuras de los labios de la chica mostraron una expresión de satisfaccion con paso firme se dirigió hacia su mesa y se sentó en frente de Bellatrix quien le dedico una mirada para luego volverse hacia Dombuldore.

Sarah Crystallus – Prosiguio Dumbledore

.

La chica se sento y espero con ansias, miraba febrilmente la casa de Gryffindor.

¡Hufflepoff! – Dijo el sombrero y la chica se fue con una sonrisa amable y resignada hacia su respectiva mesa que la esperaba con aplausos.

Hufflepoff ¡Ja! si fuera ella tomaría mis maletas y me largo a casa – Dijo Bellatrix hacia su nueva compañera Rita que le respondió con una sonrisa.

¡Leah Silverbird! – Continuo

Interesante… Padres Muggles - Dijo el sombrero ante la vista de todos, mientras el director le dedicaba una mirada de reproche – Grandes cosas te esperan.... sera.... ¡Slytherin!

El comedor quedo en más silencio del que ya había, la mesa de Slytherin exploto en quejas y sonidos de repulsión y la chica miraba indecisa de avanzar o no hacia alli.

¡Esa aberración a la sangre no entrara aquí! Siquiera debería dignarse a entrar a Hogwarts – Grito con furia una chica de cabellos alocados.

Leah que seguía parada a unos tres metros de la mesa con miedo de avanzar, tenía su rostro en blanco como si le hubieran hablado en una lengua diferente.

¡Bellatrix Black! – Dijo Slughorn – 50 puntos menos para Slythering y agradece que no le quito cien, no crean que porque tienen cero no importa, ya que empezaran con menos cincuenta puntos ¿Entendido?

Está diciendo la verdad – Susurro un chico desde las últimas filas de Slythering.

Disculpe señor Riddle creo haberlo oído decir algo…

¡Dije-que-ella-esta-en-lo-cierto! – Repitio el chico en un estrepitoso ruido – Podemos tolerar que entren esos sangre sucia a Hogwarts pero no a Slythering, ¡es una burla al propio Salazar!

Esta vez el profesor Slughorn no interrumpio.

¡Silencio! – Grito Dumbledore y en el comedor reino un silencio sepulcral – El sombrero a hablado Señorita Silverbird   – Dijo mirando a la chica que seguía petrificada en la misma posición – Vaya hasta su mesa y terminemos con la selección.

A pesar de las consecuencias del asalto de Bellatrix y Tom nadie dijo nada ya que todos los Slytherings compartían sus pensamientos puritanos y solo la obligaron a sentarse con una mueca torcida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 23, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te seguire hasta la muerte (Bellatrix Fan Fic)Where stories live. Discover now