cap22. La ventana , la herramienta.

19 4 0
                                    

Seguía consciente , en la cama . Me costaba moverme , pero me levanté apoyándome en las pareres , hasta llegar al baño , abrí el grifo y mojaba la herida , y yo seguía jadeando. Parecía inútil , por más agua que la echaba más sangraba , cogí unas gasas y me las puse en la herida . Eran las 7 de la mañana , me asegure de que mis padres seguían dormidos , y limpie todo la pila deL baño , el suelo , el pasillo . La habitación , me costó más , saque las sábanas las puse a lavar en un sólo lavado , para que no se dieran cuenta , y limpie cada mancha de sangre.Al terminar volví a ver el reloj eran las 7:45 y me senté en la silla de mi habitación , y empecé a buscar algo entretenido pero no encontraba nada . Me asomé a la ventana y pensé en todo derepente como una cinta de recuerdos pero pare en aquel momento en que la tía Rosi me decía que cerrará los ojos , los cerré , y pensé en aquellas palabras que pertenecían de una voz tan suave . Seguía recordando , los buenos y los malos momentos , aunque paraba en los malos y hacia una mueca , no quería reconocer en donde estaba metida , pero sinceramente me afectaba en todo .

No me permitía a abrir los ojos ni al escuchar un mínimo ruido , aunque los abriría tarde o temprano . Estando de ese modo ni notaba la fiebre y los pinchazos que me daban el hombro . Las horas pasaron hasta ser las 9 , y y mis padres ya se levantaron , yo corrí al armario y me puse uNa camisa para tapar la herida . En resumidas palabras , estuve todo el día en mi habitación, viendo como los policías vigilaban la puerta de la casa . Cada día más controlada. Mi madre subió a la habitación con el teléfono , que tenía a Raúl esperando . La conversación comenzó bien , pero, se le notaba raro , incluso en la voz.

- ¿ Raúl ? Pero me dijiste que te ibas a venir el viernes - le reclamaba esa visita como si fuese lo último en este mundo.

- Ya , pero no he podido , Elena , es verdad .

- Ya , pero quiero verte , es más que una necesidad.

- Yo también lo necesito, pero estaba ocupado .

- ¿ En que?- pedía explicaciones LOGICAS .

- Pues...en que va a ser ...estudiando ...ayudando a mi madre ...cosas así ...Elena , perdóname ...

- Vale , estas perdonado , pero te recuerdo que no es la primera vez que me lo haces

- Ya...TE PROMETO , que nos veremos , pronto mi vida , guapa ...

- Vale , precioso - parecía increíble, que yo ocultase tanta tristeza , ¿Pararía de estar así ? .

Me daba tanta rabia ir por el instituto y ver a las parejas felices y UNIDAS . Como tenía que desahogarme , fui a mis amigos y les conté el problema de Raúl , ellos fueron sinceros y directos , me dijeron que si tuviese interés de verme ya lo hubiese hecho si llamaba menos era porque a lo mejor ya no sentía lo mismo por mi y tendría otra aventura. Lo negaba , y era normal , yo lo quería pero no de una manera cualquiera. Mis amigos para compensar también me regalaban algunos consejos , era algo que me mantenía en pie. Pero a pesar de todo seguíamos hablando a veces me tranquilizaba recordándome que "me quiere". Cada tiempo libre , cuando me aburría , me ponía historias de miedo , leyendas ...etc . Quería buscar alguna respuesta sobre Sergio , al menos , lo he intentado , pero sólo conseguía informaciones INUTILES. Sinceramente , algunas noches tenía miedo , pero Sergio era el peor de los FANTASMAS o como queráis llamarlo.

Mi herida se hizo cicatriz en aproximadamente en un mes ...ya me acostumbre con ella .cada vez que me veía el brazo, no se porque me entraba la risa y me empezaba a reirme sîn parar . No encontraba una explicación de esa risa psicópata, pero era inevitable .

Yo sabía que aquí uno de los tres(Sergio , Alejandro y yo) tendría que sobrevivir ...y mi objetivo era que yo fuera esa superviviente a dos locos desquiciados .

Cada noche , me levantaba a las 3 de la madrugada , sin razón , eso era muy malo , y ciertamente es verdad , pero si a ti te interesa el tema , es cosa tuya , Infórmate . El caso es que a esa hora , lo único que hacia era ver la ventana ...las oscuras calles ...las farolas que se apagaban y se encendían , a veces Sergio aparecía en medio de esa escena , pero ya no tanto, y eso me venía de PERLAS , solamente porque estar sola me encantaba y Sergio no sería una gran compañía. El insomnio me acompañaba pasaba todas las madrugadas dando paseos por la casa y también pegada a mi ventana . Una madrugada, atraída por un olor extraño me acerqué a la cocina y me encontré con un papel decía : abre el cajón . Lo abrí (¿quien no lo abriría?) Lo primero que vi un cuchillo , y después vi un mechero . Lo cerré rápidamente y corrí a la habitación dirección hacia la ventana , sentía los latidos de mi corazón . La ventana estaba fría , apoye mi cabeza en el cristal . Me dormí pudo ser por la comodidad o el cansancio .
____________________________________
Hola amores:)), bien hacia tiempo que no subía CAP ... jejeje ...y bueno he estado de exámenes y TRABAJOS ..así que no me Mateis tengo mis razones ...escribo un poquito cada día ...y lo que puedo asi que sigo viva . Ok? ;) . Espero que os guste , perdón por la faltas y por las espera ....XAO

Más vale no abrir los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora