cap9. Puntos suspensivos (...)

34 6 0
                                    

Los días eran cada vez más tensos, las cartas más amenazadoras, los profesores más pesados. Y miguel me agobiava con sus cuestiocanarios.

Ese día en el instituto,  entre al baño con una amiga y me encontré a Lucrecia.

- Lucrecia...¿ Que te pasa?

- ...Nada..que he suspendido el examen por culpa de la_____ tutora-Lucrecia dijo una palabrota mientras se secaba las lágrimas .

- Tranquila...no pasa nada- intentaba tranquilizarla. Pero estaba demasiado tensa.

- ¿ Y que dirán mis padres? Ahora me toca tutoria,  y vamos la tutora se va a cagar que ya estoy hasta las narices que entre cuando estoy haciendo un examen y se ponga hablar,  joder- se colocó la mochila-  Adiós Elena, luego hablamos.

- Adiós

Y claro tuve que entrar a mi clase y ella a su tutoría y pasaron las horas hasta que el timbre dio el aviso de irnos a casa. Y salí del instituto y me encontré a Lucrecia y a Miguel.

- Ya estoy Lucrecia

- Ya...

-¿ Que tal te ha ido?

- No se que decirte,  se lo reproche en clase y me puse borde,  me saco al pasillo porque tenía que comerme la manzana,  y cerré la puerta de un portazo y luego la tutora me metió en una clase y me hizo que se lo explique todo hasta que comprendió y me abrazó.

- Dios que presión-  grito Miguel haciendo gestos exagerados.

- Vale,  ya. ..Miguel , joder- y le regañé yo sabía que Lucrecia lo estaba pasando mal y no veía normal que Miguel se pusiera gracioso.

- Vale,  vale- Miguel puso el tono asustadizo.

- Si da igual,  Elena- Lucrecia creo en su cara media sonrisa.

Y seguimos hablando los compañeros de vida de siempre,  para que voy a mentir ellos son mi vida y no los quiero perder , ni estoy dispuesta a ello. Lucrecia siempre me hace reír , y lo que más me gusta cuando nos ponemos a cantar las dos al regreso a casa y la gente mirando,  es una buena chica y Miguel aunque parece que no no se separa de ti ( es muy pesado ) pero a pesar de eso te hace bien su compañía.

Cuando llegue a casa,  comí,  leí,  hice los deberes y mire mi reloj las 19:30 , me dio ganas de llamar a Raúl cuando darrepente al coger el teteléfono me encontré otra carta que decía:
...

Así de simple , puntos suspensivos ¿ nada más?  Me extrañaba. Pero empecé a hacer esas respiraciones que me enseñaban en unas clases del instituto y llame a Raúl.

- ¿ Si?  ¿ Diga?

- Soy Elena

- A hola Elena

- Hola Raúl

- Que te cuentas

- Nada

- Umm...siempre me dices algo,  me extraña de ti

- y que quieres que te cuente

- no se

- perdóname

- ¿ perdonarte? ¿ por qué?

- por el otro dîa,  ponerme muy...muy tontita

- A no pasa nada,  puntos suspensivos

- ¿ puntos suspensivos?

- si,  que pasa te suena de algo

- en,  tengo que colgar,  adiós.

- adiós

Espera,  espera,  espera. ..que pasaba.  ¿ puntos suspensivos? Esto...me está liando  demasiado...
Hola a todos,  este como veis es el capítulo 9 y os pido disculpas por tardar en escribirlo jejeje. ...y también os dejo con esa intriga de puntos suspensivos ( ...) ;)

Más vale no abrir los ojosWhere stories live. Discover now