Prólogo

261 14 3
                                    

En un gran desierto y con el sol en su punto mas alto,  una persona caminaba un pasos débiles y sin fuerza. Esta persona era alta de casi 2 metros, llevaba puesto una túnica que cubría su  cabeza y parte del torso.

??:(Pasaron casi 2 años desde que deje el olímpo, y aun sigo bagando por el mundo sin rumbo alguno, esperando a poder olvidar mi pasado). Pensaba la persona, luego vio que a la distancia el desierto se terminaba y un basto océano se extendía en el horizonte, la persona camino hasta caer arrodillado frente a la costa para después caer inconciente en el lugar, la túnica se le callo dejando ver la cara de un hombre calvo y pálido como la arena que había en el lugar, una gran cicatriz cruzaba su ojo derecho mientras que el ojo izquierdo era cruzado por un tatuaje rojo que también pasaba por su torso y brazo izquierdo.

Esa misma noche;

El hombre se despertó algo agitado, tal ves por algún sueño no deseado o recuerdo que quería olvidar, pero este fijo su vista en algo que estaba frente a el.

??: No importa lo que haga, siempre vuelven, jamas me dejaran en paz. Con una vos gruesa y aspera, le hablaba a unas espadas que estaban ser de el, clavadas en la arena, luego se paro y las levanto y las coloco a un costado de su cadera, después de terminar su acción fijo su mirada en el extenso mar, un pequeño barco esta estancado en la orilla de la playa, el hombre se fijo si podía ser utilizado y al ver que no tenia ningún daño lo utilizo para adentrarse al océano.

Luego de estar a una gran distancia, el hombre arrojo al mar las espadas y siguió su camino.

Time Skip 1 mes;

El barco llego a las costas de un lugar algo invernal ya que había nieve acumulada en algunos lugares.

El hombre bajo del bote y se dirigió en dirección del bosque que se encontraba adelante de la pequeña playa.

Ya dentro de bosque, el hombre se coloco debajo de un tronco caído y con un par de ramas y piedras creo una fogata para poder calentarse.

*Crack*

El sonido de una rama puso en alerta al calvo.

Sercá de el una extraña criatura se estaba hacercando hacia el, era de un aspecto algo grotesco, parecía a un guerrero muerto que de alguna manera se había vuelto a levantar, este llevaba una espada destruida pero pedazos de la hoja volaban sercá de esta, la "cosa" desprendía lava en algunos lugares de su cuerpo que se encontraba en mal estado.

La criatura comenzó a correr en dirección del hombre, el cual se puso de pie y esquivo un ataque pasando por debajo de la espada, luego tomo a la criatura de los brazos para luego tirar de ellos hasta   y dejar caer el cuerpo al suelo para posteri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La criatura comenzó a correr en dirección del hombre, el cual se puso de pie y esquivo un ataque pasando por debajo de la espada, luego tomo a la criatura de los brazos para luego tirar de ellos hasta   y dejar caer el cuerpo al suelo para posteriormente pisarle el cráneo haciendo que la extraña criatura desaparezca, pero luego miro detrás de el, mas de esas "cosas" aparecieron, eran demasiadas como para encargarse solo con sus puños, además estaba algo debilitado, ya que no estaba en forma como antes.

Pero el sonido de cadenas llamo la atención del hombre, este giro, y pudo ver, aquellas espadas que tanto deseaba que sesaparecieran de su vida, encima del tronco que se había refugiado, incrustadas reposaban las espadas. Y con un gruñido el hombre tuvo que tomarlas para defenderse de las criaturas que se hacercaban.
----
Luego de lograr deshacerse de las criaturas, el hombre se sento a un lado de la fogata que anteriormente había creado, reposando su espalda en aquel tronco el hombre quedo dormido.

Horas despues;

??:-Kratos-. El susurro de una vos femenina hacia retorcer al hombre en sus sueños, ahora conocido como kratos.

Kratos: ¡Haa!, ah ah. Con un pequeño grito el calvo se despertó bajo la mirada de una paloma.

??: kratos. Hablo la paloma.

Kratos: ¿Quien eres?, y, ¿que es lo que quieres?. Le pregunto el hombre a la paloma, la cual comenzó a brillar para posteriormente rebelarse una mujer pelirroja.

??: As cambiado Kratos, dime, ¿tratar de olvidar te tiene así?.

Kratos: ¿Que es lo que haces aquí?, Afrodita, y, ¿en donde estoy?.

Afrodita: Estas muy al norte, lejos del olímpo, y en cuanto a porque estoy aquí. Esta movió algo que estaba envuelto en unas telas que el hombre apenas noto que las traía, para luego revelar un bebe dormido de por lo menos 1 años y meses, de cabello rubio con 3 vigotes en cada lado de la cara.

Afrodita: Una de mis ciervas volvió a mi hace poco, con este niño afirmando que era tuyo, atenea se entero y la mato, pero no tuvo el valor de matar al niño, así que lo maldijo y lo envió al inframundo en donde lo tuve que sacar, pero algo de ese lugar se alojo en su interior, luego de recuperarlo lo mantuve oculto hasta lograr hallarte.

Kratos: Y como se que no me estas mintiendo.

Afrodita: El es tu hijo kratos, lo juro por el río Estix, sabes muy bien que cuando alguien jura en nombre del río no puede mentir.

Kratos: Y porque vienes a mi, ahora.

Afrodita: Porque no puedo tratar con lo que tiene, su ira se manifiesta de ves en cuando, solo tu puedes ayudarlo, es un semidiós, su naturaleza dominante es la tuya.

Kratos: Aun que sea así, no tengo nada que ofrecerle, no pienso volver al olímpo.

Afrodita: Lo se, y por eso te lo traje, se que lo cuidarás, y mantenerlo fuera de atenea, si lo dejaba, ella lo habría dejado crecer para después utilizarlo como un arma, por eso lo maldijo con inmortalidad, ella quería crear a alguien como tu para que le fuera leal.

Kratos: Porque no lo enviaste a otro lugar, lejos del olímpo, lejos del peligro.

Afrodita: Porque no sobreviviría, no sabría de su ascendencia, y por lo cual lo llevaría a una lucha interna llevándolo a la muerte.......... debo de irme, antes de que noten mi ausencia, la madre antes de morir lo llamo "NARUTO". Así la mujer le entregó al niño para luego desaparecer en su forma de paloma.

Kratos: Ahora como cuidare de ti. Este miraba al niño que descansaba en su brazo, tapado por las telas.
--------
Un Día después;

*¡Heeaa!*

Kratos se encontraba luchando con mas de las criaturas que había eliminado antes, a lo lejos se encontraba el pequeño que estaba llorando, esto hacia que mas criaturas aparecieran intentando devorar al pequeño. Pero en eso la adrenalina de kratos comenzó a subir y su ira comenzaba a tomar poder en su cuerpo,  hasta que se detuvo y miro sus manos que sostenían las espadas, ninguna criatura había quedado en el lugar, y es ahí cuando kratos sintio algo que no sentía hace mucho tiempo, era MIEDO, miedo a volver a ser controlado por su ira, miedo a hacerle daño al pequeño que se encontraba a solo metros de el. Y entonces callo al suelo por el cansancio, antes de caer inconciente vio como una persona se hacerca a el, portando un gran hacha, solo eso alcanzo a ver cuando la inconciencia lo reclamo.

Fin del Prólogo.

Un Viaje Largo (En Adopción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora