Chapter 122

316 51 2
                                    

Shao Yunan sintió que estaba a punto de salir de los límites del condado de Yongxiu, el hermano Hu finalmente se detuvo e hizo una señal para que se detuviera. Sacando su reloj, Shao Yunan se ajustó la chaqueta de plumas sobre el cuerpo: "Son casi las 4 en punto. ¡Caminamos durante toda una tarde y casi una noche! Me temo que mi familia estará preocupada".

Independientemente de si Wang Shijing tenía frío o no, Shao Yunan se quitó la chaqueta: "Póntelo, está húmedo y frío aquí".

Wang Shijing no rechazó la preocupación de su esposa, se puso una chaqueta de plumas y dijo: "Cuando salió, dijo que iba a subir a la montaña. No deberían preocuparse demasiado si no regresan durante la noche". . Seguimos al hermano Hu y a los demás montaña arriba".

"¡Rugido!"

Instando a los dos a mantenerse al día, el hermano Hu abrió el camino, y Jin y Jin caminaron detrás de ellos, luciendo muy cautelosos.

Las manos frías de Shao Yunan fueron metidas en los bolsillos de las chaquetas de plumas por Wang Shijing. Pensé que era un drama de disfraces. Pero aquí solo hay tres tigres.

"Hermano Jing, ¿todavía estamos en la aldea Xiushui o en el límite del condado de Yongxiu?"

"No lo sé. Todavía debería estar en el condado de Yongxiu".

Shao Yunan pensó que llegaría pronto, pero al final siguió al hermano Hu por un largo camino. Esta parte del camino no es fácil de caminar, es muy empinada, por lo que el hermano Hu lo defraudó.

Cuando el cielo estuvo despejado, el hermano Hu finalmente se detuvo. Shao Yunan levantó la luz de emergencia y miró a su alrededor.La primera impresión que le dio la escena circundante fue el bosque virgen. Incluso en los tiempos modernos, nunca había estado en las profundidades del bosque. Los árboles aquí son imponentes, y los arbustos han crecido hasta su cintura. Entre los árboles, las vides se entrelazan, las raíces se entrelazan y el aliento frío y húmedo se precipita directamente.

Había agua, retumbando, y probablemente había un gran río cerca. El hermano Hu parecía estar identificando la dirección y, después de una pausa de diez minutos, dio un paso hacia el sur. Siguiendo al hermano Hu, se inclinó para evitar las enredaderas que colgaban de sus brazos, levantó las piernas sobre el árbol caído y trepó por las rocas irregulares con las manos y los pies en el suelo. El sonido del agua era ensordecedor. se detuvo de nuevo, Shao Yunan, casi gritó.

Frente a ellos había una cascada, una cascada que bajaba por una montaña que estaba casi sumergida en las nubes. Shao Yunan ha estado en la cascada de Jiulong, pero en comparación con las cascadas aquí, la cascada de Jiulong solo puede considerarse como un bebé recién nacido.

"¡Rugido!"

Rugiendo a los dos, el hermano Hu sacudió su enorme cuerpo y saltó a la piscina debajo de la cascada. El oro grande y pequeño también saltó. Shao Yunan gritó: "Tengo que meterme en el agua, me congelaré hasta morir".

"¡Hoohoo!", Instó el hermano Hu, al igual que Big and Small Jin.

"Hermano Jing, ve al espacio".

"Conozco el agua del ánade real y quiero estar contigo".

La actitud de Wang Shijing fue muy firme, e incluso soltó la mano de Shao Yunan, temiendo que la otra parte lo enviara al espacio. Los tres tigres se apresuraron, Shao Yunan apretó los dientes, se quitó la chaqueta y no tuvo tiempo de entrar al espacio para cambiarse el traje de baño. Wang Shijing también se quitó la chaqueta de plumas. Los dos se quitaron las batas de algodón y, después de calentarse, saltaron al agua.

"¡Ah! ¡Congelado hasta la muerte!"

Shao Yunan tenía tanto frío que siseó, y Wang Shijing también tenía frío y nadó al lado de su esposa. Jin grande y pequeño vino a proteger a los dos, y el hermano Hu nadó hacia adelante.

Fierce "Husband"  1On viuen les histories. Descobreix ara