06

175 38 26
                                    

Una noche sin dormir pensando situaciones fuera de lo normal pareciera una mala idea.

Porque lo es y KyungSoo paga las consecuencias justo ahora.

Con la poca energía que le queda intenta prestar atención al pizarrón pero cada que lo hace se pierde entre las letras.

No es para menos.

Lo ocurrido en la madrugada solo le comprobó que Lay tenía razón al respecto de ese lugar, hay alguien que no es capaz de ver pero que sí puede verlo a él.

Eso es escalofriante.

 
Y no puede pedir ayuda porque podrían pensar que está loco -lo que a estas alturas es muy probable- y aunque tal vez Yixing pueda auxiliarlo un poco sabe que es un boca floja y con tal de demostrar que tiene razón es capaz de publicarlo en todos lados.

Que dilema el suyo.

 
Acabadas las clases y rogando por descansar sabe que no puede hacerlo, hoy llegarán los niños al orfanato y como parte del personal del lugar tiene que estar presente para dar la bienvenida.
 

Rueda los ojos arrepentido de aceptar trabajar en ese lugar y quiere echarse para atrás pero no puede hacerlo de un día para otro.

—¡Soo!— gritan detrás de él —muchas gracias por tomar tantas fotos, el maestro Suho no me dará tantos puntos extra pero me dejará entregar un proyecto para ganármelos y… ¿Estás bien?

El más bajo asiente bostezando, no ha tenido energía para hablar con sus amigos o más bien para detener sus discusiones sin sentido.

—Lo estoy, solo no poder dormir bien anoche— informa al terminar de boztezar— debo irme, hoy llegan los niños y no es nada, me alegra haberte ayudado.

—Gracias, ¿Quieres que te acompañe? Pareces muy cansado, podría ayudar en algo.

—En verdad necesito ayuda hoy, vamos, ¿O quieres esperar a Lay?

—Para nada y por el bien de tu trabajo tampoco te recomiendo que lo hagas, tiene un montón de cosas que le vendió la estafadora o cómo el la llama “bruja” para detectar fantasmas y esas cosas, quiere ir a la cabaña del lago pero  si le das la oportunidad va a inspeccionar cada cuarto del orfanato, definitivamente te echarán.

KyungSoo ríe y asiente empezando a caminar junto a su amigo.

Si supiera que Yixing acertó en algo.

Llegan y notan a todo el personal preparado para la llegada, los letreros adornan el lugar así como diversas decoraciones coloridas.

KyungSoo toma la mano de Baek y corren dentro para formarse con el resto que por la forma en que están acomodados sabe que no falta nada para que lleguen.

 
—Que bueno que llegaste KyungSoo, temía que no vinieras— celebra Solar— también es bueno verte BaekHyun.

—Gracias, quería ayudar un poco.

Se callan al escuchar un autobús estacionarse justo frente a la puerta, se abren las puertas frontales dejando salir una fila de niños mostrándose asombrados por la decoración y el espacio disponible para sus actividades.

El personal les da la bienvenida entre aplausos y saludos, los hacen entrar al edificio principal para asignarles sus camas antes de empezar a mostrarles el resto del lugar.

KyungSoo apenas y puede mantener los ojos abiertos pero se esfuerza en mostrar su mejor cara, sonríe y saluda a los pequeños cada que pasan por su lado.

Entre tanto movimiento se percata de que aún hay un niño en el autobús.

 
Está justo en la puerta pareciendo asustado, sostiene un pequeño libro en su mano derecha y oculta su rostro con la capucha integrada a su sudadera.

ChanSoo: Amor en morse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora