3

83 9 0
                                    

PETER PARKER

Después de un día tan lioso en la universidad, lo que más quería hacer ahora era estar un ratito con su mentor en el laboratorio. Tenía muchas ganas de seguir con sus proyectos y con sus cositas mientras tenía al mejor profesor del mundo. 

Peter se sentía muy bien con Tony y que el mayor le permitiera su tiempo para su gran pasión. Tenía ganas de hacer cualquier cosa, per de estar activo.

Se pasó a comer a algún burguer de al lado de la Torre, para recargar energías y tener las suficientes fuerzas para seguir el ritmo de Tony. Aunque estos días se dio cuenta que no le costaba tanto. Lo achacó a que él mismo había aprendido mucho y que sus conocimientos ya por fin estaban dando sus frutos. Pero también estos últimos días veía un poco decaído a Stark. Pensó que sería el sueño, simplemente fue de nuevo a su camino.

Ya en el sótano de la Torre pudo escuchar a Tony algo molesto replicándole algo a alguien. Se asomó un poquito por el cristal y solo vio a su tocayo Quill peleándose con Tony. No sabía muy bien que pasaba pero vio a Stark muy muy dolido.

Algo que es muy inusual en él, no le suele doler el pelearse con alguien.

- ¿De verdad le duele tanto pelearse con Quill?

10 Personas Traumadas por el StarquillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora