El 'cambio'

99 13 0
                                    

Un nuevo día en el barco de los Sombreros de Paja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un nuevo día en el barco de los Sombreros de Paja.

Todo estaba normal, dentro de lo que ellos llamaban ''normal'', El tuerto de la tripulación despertó dando un gran bostezo. —¿Ya es de día...?—. Raro, aunque se la pasaba todo el tiempo durmiendo, casi nunca era el último en despertar. Ignoro ese hecho y se levantó de su hamaca, notando instantáneamente la falta de visión en uno de sus ojos.

Y eso no era lo único extraño ante el ojo de aquel espadachín, La habitación de los hombres estaba diferente al igual que su vestimenta, ¿Qué demonios? No recordaba tener eso puesto.

Logro captar un grito que venía desde afuera. —¡EL DESAYUNO BASTARDOS!—. Era el cocinero, intento llegar asta el comedor antes de que Luffy se lo comiera todo, Intento, ya que al salir del lugar se encontró con un bote totalmente diferente al Going Merry ¿Acaso se mudaron de barco mientras dormía?, era lo más razonable en ese momento y solo lo dejo pasar, tenía bastante hambre como para pensar de forma correcta.

Vio por el rabillo del ojo a algunas personas entrar en una de las habitaciones, suponiendo que era el comedor, Zoro se dirigió al lugar, desviándose algunas veces, aunque nunca lo admitiera, al llegar se sentó en el único lugar vacío, el cocinero puso un plato delante de él y se fijó en algo, Cejas rizadas se veía un poco diferente, tenía una ropa parecida a la que usaba siempre, pero un poco cambiada... Además, ¿Desde cuándo tenía barba? Pero no era la única persona así, Los otros Sombreros de Paja resultaban con vestimentas diferentes y, Madre de dios, ¿Cómo Ussop tenía abdominales? Si ayer no tenía ni músculo, también noto a algunas personas nuevas.

Se fijó en el que tenía al lado suyo, parecía que tenía partes metálicas, no usaba pantalones y llevaba una camisa hawaiana, contaba también con pelo azul brillante y una nariz metálica, al cabo de unos segundos poso su mirada en él.

—¿Qué pasa Zoro-Bro?—. El cíborg lo miro esperando una respuesta.

—Lo siento, ¿Te conozco?—. Después de soltar esas palabras, todos los ojos recayeron en su persona.

...

Habían apagado las luces y tenían una lámpara encima de él, Ussop se acercó y empezó a hacer unas cuantas preguntas, en su opinión sin sentido.

—Hablemos Zoro —. Ussop acerco la bombilla de la lámpara a su cara. —¿Sabes quien soy?—. Atrás de él estaban todos los demás, concentrándose en Zoro sin notar a su capitán comiéndose la comida de sus platos.

—Ussop, el francotirador de la tripulación.

—Bien, y él, ¿Quién es?—. Lo miro mientras apuntaba a Sanji.—El cocinero pervertido—. Después de que esas palabras salieran, obtuvo una respuesta inmediata.

—¿¡HA?! ¡RETIRA ESO MARIMO!—. Lo reto mientras levantaba su pierna en forma de amenaza.

—¡Sanji-kun!—. Lo llamo en un tono de reproche, aquella peli naranja. Él obedeció sin rechistar mientras arrullaba lo hermosa que se veía su hermosa Nami-swan enojada.

— Y él ¿Sabes quien es?—. Esta vez apuntaba al doctor de la tripulación, Tony Tony Chopper.

—Un tanuki.

—¡NO SOY UN TANUKI SOY UN RENO! ¡¡RENO!! —. A pesar de ser normal para el animalito que lo confundan con un tanuki, eso no quita la rabia que sintió al oírlo nuevamente, los malditos tanukis no tienen cuernos, además viniendo de Zoro le hizo sentir mal ¿Acaso no lo recordaba? Eso lo deprimió. Del otro lado, Zoro se sorprendió al verlo hablar, ''Un tanuki parlante'' fueron sus pensamientos.

—Bien, en conclusión, Zoro solo nos recuerda a mí, Nami, Luffy y Sanji.

¿Por qué?, y ¿Cómo? Eran las preguntas que predominaban en el aire, era raro que Zoro presentara esos signos de un día a otro, Luffy al terminar de comer el desayuno de sus Nakamas entro en la conversación.

—¿Por qué no solo le damos carne? ¡Eso siempre me cura luego de una pelea!—. Empezó a reírse animadamente cuando Sanji le dio una patada en la cabeza diciendo cosas como ''Así no funciona, capitán idiota'' palabras que cayeron en oídos sordos al Luffy desconectarse de la charla proclamando que todavía tiene hambre.

— Es cierto, Luffy, tu ayer estuviste todo el día con Zoro en la isla donde atracamos, ¿No ocurrió algo raro o fuera de lo normal?—. Robin pregunto mientras volteaba la cabeza en su dirección, pronto los demás la imitaron mirando a su capitán.

Luffy por su lado intentaba recordar algo que sucediera ayer que fuera raro, su cara empezó a ponerse roja mientras salía humo de sus orejas cuando recordó.

—¡Oh si!—. Contó su aventura de como encontraron una cueva misteriosa y entraron, cuando un polvo mágico cayó en la cabeza de Zoro, el polvo era dorado, pero cuando estuvo en su cabeza se volvió blanco. Ellos lo ignoraron completamente para pelear con los osos de la cueva, que por alguna razón sabían haki.

—El polvo Hiroyoshi—. Explico Robin. —Se llama de esta forma porque es un gran honor encontrarlo, se dice que cualquiera al que le caiga el polvo tendrá un viaje en el tiempo, ya sea viajando a un tiempo diferente, o cambiando de cuerpo con su yo pasado o futuro—. Termino de hablar viendo como sus Nakamas miraban fijamente a Zoro, quien quedo sorprendido un poco.

—Entonces, este es Zoro del pasado, y por lo visto antes de que llegáramos a Drum Island—. Comenzó Nami.

—¡Qué genial! ¡Oye, Zoro!—. Luffy se entusiasmó mientras llamaba a Zoro, quien se quedó viéndolo esperando que hablase. —¿Qué estabas haciendo antes? ¿Estabas en la isla con los gigantes super cool? ¿O en donde recogimos a Viví?.

—Estábamos camino a Little Garden, me fui a dormir y luego desperté aquí.

—Entonces es un misterio—. Luffy Sonreía mientras Nami y Sanji le gritaban que Robin ya lo explico, Ignorándolos épicamente se acercó a Zoro. —Oye, ¿Quieres ver el Sunny?

—¿Sunny?.

—¡Si! El barco en el que estamos ahora, no me digas que no te diste cuenta de que era un barco diferente, ¿Acaso eres tonto? Shishishi.

—¡Tú eres el tonto!

—¡Yosh! Vamos Zoro—. Luffy se llevó arrastras a su pasado espadachín sacándolo del comedor.

Una vez solos, los Sombreros de Paja a excepción de Robin suspiraron, Ahora tenían a un Zoro del pasado abordo, ¿Cómo diablos iban a devolverlo a su tiempo?, Pero Robin aseguro que el efecto solo duraba unos 2 días.

Bien, 2 días con un Zoro que no tiene idea de lo que pasa, ¿Qué tan malo podría ser?.

¡Hey! Esta historia será corta, posiblemente no pase de los 5 capítulos, esta idea surgió de la nada y dije ''¡Oye! Si es una buena idea''

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hey! Esta historia será corta, posiblemente no pase de los 5 capítulos, esta idea surgió de la nada y dije ''¡Oye! Si es una buena idea''.

No sé si les gustara o que, pero prometo que intentaré que no quede abandonada como mis otras historias.

Ya me despido, Chao tomen agua.

PD: Esta historia la tenia escrita hace 2 meses y me acabo de acordar de ella, no esperen actualizaciones regulares.


Zoro ¿Eres tú?Where stories live. Discover now