1

1.5K 122 86
                                    

La reunión fue realmente regular para el pequeño norcoreano el cual dibuja débilmente en uno de sus cuadernos, uno de estos etiquetados con "momentos felices" donde dibujaba que todos estaban felices y no con caras tan serias o con esa mirada ácida hacia él.

Una pequeña alarma sonó dando a indicar que es una hora de descanso; el menor se emocionó bastante y vio al chino el cual parecía ignorarlo e ir directamente con el ruso, intentó visualizar a su hermano pero ya se fue.

── otra vez solo... ── suspira tomando su bolso e ir a sentarse en una mesa apartada porque ya todas estaban ocupadas, ni siquiera con los eslavos se sentarán con él.

Bajó la mirada sacando el cuaderno de momentos felices y abriéndolo en una página en blanco, comenzó a dibujarse a él mismo sentado en una mesa con su hermano, China y los eslavos, hablando y comiendo dulces. Una pequeña sonrisa salió de él, ahora tendría un momento feliz totalmente falso en su memoria.

── ahora todos estamos juntos ── dice en un susurro, sonríe observando su dibujo con orgullo, al menos un leve sentimiento te emoción y calidez lo conforta de estar completamente solo.

Vio su comida a su lado, un vaso de agua casi a la mitad, debía mantenerse en forma porque si no China no le enviaría ayudas; además de que quería ser como esos modelos que vio en una de las revistas de su hermano mayor cuando éste estuvo de visita.

En cuestión de minutos sonó un pequeño timbre al estilo de una secundaria, debían entrar nuevamente allí.

Norte recogió sus cosas y fue al paso de los demás, sonrió al ver al chino y lo tomó de su manga para guiarse, al asiático mayor no le gustó esto y lo apartó bruscamente.

── No me toques Norte...

Dijo en un leve susurro, el menor se sintió algo mal pues tal vez China esté muy estresado por su trabajo, negó para quitar pensamientos negativos y siguió con su camino hasta llegar a su asiento para ponerse a dibujar en su libro de recuerdos felices.

Él y China, tomados de la mano, felices.

── Tal vez... sólo está mal, después actuará como si no pasara nada ── sonrié convenciéndose de ese pensamiento.

 sólo está mal, después actuará como si no pasara nada ── sonrié convenciéndose de ese pensamiento

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Algo lejos Sur y China hablaban en susurro, mientras en norcoreano iba al baño.

── ¿en serio tengo que reunirme con él después? China, sabes que no lo quiero cerca.

El mayor comprensivo suspiró y asintió.

── Mira, sólo es una reunión más que durará poco tiempo, sus jefes hablaran y lo puedes evitar a toda costa ¿de acuerdo? ── el surcoreano con brazos cruzados suspiró y asintió, no quería que "esa cosa" se acercase a él ── bien, ahora solo ignóralo y después se reúnen.

Ve que el menor vuelve, éste lo saluda a ambos pero lo ignoran completamente, se encoge de hombros ¿estaban enojados con él? Esperaba que no, son al menos las únicas personas que se acercaban a él.

ONU regresó dando una mirada de desconfianza al norcoreano, mientras este se concentraba en pintar de rosa su vida con dibujos falsos.  

Take Me To Hell [Corea del Norte]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz