seis

2K 258 167
                                    







Dos días después, Minho estaba en su cocina, preparando un pastel. Estaba probando otra receta y no podía esperar a que estuviera terminada. Le gustaba llevar su comida al apartamento de Jisung y luego recibir comentarios sobre ella.

Tuvo que meter el pastel en la nevera durante unas horas para poder tenerlo listo y una vez pasadas esas horas, lo sacó rápidamente de la nevera y lo puso en una bandeja.

Salió de la casa lleno de emoción. Normalmente se asustaba cuando preparaba las comidas, no le gustaba que las cosas no salieran según lo previsto. Sin embargo, esta vez se sentía bastante optimista al respecto y estaba seguro de que a Jisung le encantaría. El más joven le había dicho una vez que era un gran fan de los pasteles.

Llamó a la puerta del apartamento de Jisung, temblando mientras esperaba.

El joven abrió la puerta casi al instante y Minho se encontró con una reacción inesperada. Por lo general, Jisung siempre sonreía cuando se acercaba, siempre se alegraba de ver a Minho, o bueno, al menos eso pensaba el chico mayor.

Esta vez, Jisung no parecía contento. Parecía sorprendido, casi asustado, como si Minho hubiera llegado en el momento menos oportuno.

"Minho", dijo con los ojos muy abiertos. "¿Qué estás...?", dejó de hablar cuando vio el pastel en las manos de Minho.

Fue entonces cuando Minho vio a alguien detrás de Jisung en el pasillo. No quería ser entrometido, pero era muy fácil darse cuenta.

Había una mujer en el apartamento de Jisung. Minho no tuvo que pensarlo dos veces para darse cuenta de quién era. Recordaba haberla visto casi todas las semanas cuando venía a recoger a Aeri. Jiwon.

Minho se avergonzó, notando que llevaba una ropa poco favorecedora y que probablemente se veía estúpido con ese pastel en las manos.

"Lo siento, creo que estoy interrumpiendo algo", dijo torpemente, alejándose. "Te enviaré un mensaje más tarde..."

"Oh, está bien", dijo Jiwon, dando unos pasos hacia adelante. "Ya me iba de todos modos".

Esta era la primera vez que Minho la veía de cerca y woah , era muy bonita.

"Eres Minho, ¿verdad?", le sonrió.

Minho parpadeó, tratando de entender cómo lo conocía. Probablemente ella también notó su confusión y se rió suavemente. "Te he visto por aquí unas cuantas veces", explicó. "Además, tanto Jisung como Aeri siempre hablan de ti. Tú eres el que le hizo querer ser un avión para Halloween, ¿verdad?".

Minho se rió torpemente, sin esperar que Jiwon lo conociera. "Sí, ese soy yo", bajó la mirada. "Por cierto, encantado de conocerte", añadió, tendiéndole la mano.

"Yo también me alegro de conocerte, soy Jiwon", le estrechó amablemente la mano.

Minho no sabía qué pensaba de Jiwon antes, sabía que no era una mujer malvada, pero tampoco esperaba que fuera tan amable.

"Aeri te adora", señaló. "Cada vez que me visita, te menciona al menos una vez. La semana pasada, estaba dibujando algo y cuando le pregunté qué estaba haciendo, me dijo que te había dibujado a ti y a tus gatos".

"Oh", contestó Minho, sin esperar escuchar eso. "Qué bonito, no lo sabía".

"Mhm", tarareó ella. "¿Lo has hecho tú?" Ella miró el pastel.

Minho suspiró, sintiéndose avergonzado de nuevo. "Sí, sólo estaba probando algo nuevo".

"Impresionante", dijo ella.

handmade heaven ; hanknowWhere stories live. Discover now