Bellatrix

320 23 0
                                    

Sin rumbo alguno recorría los pasillos solitarios mi cuerpo seguía andando sobre la alfombra gris, los cuadros que colgaban en las paredes eran demasiado aburridos que causaban un efecto soporífero, avance hasta el final del pasillo un estruendo me hizo sobresaltar provenía de la puerta a mi derecha con curiosidad empuje ligeramente la puerta para poder mirar, dentro de la habitación estaba la bruja oscura mirando desconcertada el desastre a su alrededor, después de unos segundos noto mi presencia, me miró un momento para luego tomar su varita y comenzar a limpiar el destrozó que causó.

Maldecia en voz baja lo cual me causo un poco de gracia y me contuve para no reírme, con ella molesta y yo burlandome no sería para nada un final feliz.

—Esta bien, Bella los errores existen y de ellos se aprende.— justo en ese momento dejo de limpiar me observo con ganas de desaparecerme con tan solo parpadear.

Solo eso me basto para salir casi corriendo de allí al cerrar la puerta no pude evitar reírme abiertamente de ella, algo interrumpio mi risa o más bien alguien cuando me di la vuelta pude ver a Bellatrix recargada del marco de la puerta me miraba no muy contenta.

—¿Que están gracioso?—pregunto con un tono que me dió hasta miedo responder.
—Dudo que le encuentres gracia—sonrei inocentemente.
Ella puso los ojos en blanco y me paso por un lado.
—Aveces piensa que la inmadura eres tú—comente mientras caminaba detrás de ella.
Ella caminó hasta el siguiente pasillo y bajo las escaleras, se detuvo en una de las salas y después de tomar un libro tomo asiento en unos de los sillones individuales. Por mi parte me acosté en uno de los muebles que están justo enfrente de ella, cuando leía eran tan tranquila solía perder la noción del tiempo, en las páginas de su libro encontrabas marcadores, mayormente los diálogos marcados por Bella eran sobre el sufrimiento del protagonista, muertes o torturas, no importaba mucho me gusta leer los libros que ella terminaba y dejaba marcados eso significa que le habían gustado. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que Bellatrix me observaba para cuando lo noté era muy tarde para mirar hacia otro lado ya se había dado cuenta.

—¿Que?—me dijo de mala gana y yo aproveche el momento y mire al techo.

—Nada—mantuve la mirada en el techo por unos momentos más para luego volver a mirarla.

Ella es tan hermosa, su cabello largo y negro, talvez siempre estaba un poco despeinada pero al final ese es su estilo, su mirada intensa que alguna vez me atrapo y me enamoro profundamente, claro está que aún que hubiera una manera de estar junto a ella no podría.

¿Por qué? Es facil ella es una bruja oscura y poderosa, yo solo soy la sombra de mi hermano Riddle.

//Holas acá otra vez espero y les guste bye❣️😇//

One shotsWhere stories live. Discover now