1

5.4K 494 736
                                    

Habían llegado a un punto de su amistad donde no importaba lo que hicieran, no importaba si todo el mundo estaba en su contra, ni las miles de disputas diarias con personas que se hacían llamar sus "compañeros". Realmente nada de eso les importaba teniendo al otro, y es que desde siempre fueron los dos. No recordaban el momento en el que no tenían al otro en su vida.

Eran tan inseparables que el rumor de que ellos estaban saliendo aparecía con frecuencia, aunque claro, ellos decían que esos rumores eran falsos. Entre ellos solo había una gran amistad de años.

Ambos estaban tumbados en la cama de Sapnap mirando a la nada y con la música tan fuerte que ni sus pensamientos podían oír. Aquello era una de sus cosas favoritas. No necesitan hablar con el otro, ni hacer la gran cosa, solo tenerse al otro era suficiente para ambos. Al menos hasta que Sapnap se cansó de lo aburrida de sus vidas y quiso buscar algo más allá de lo que tenían.

—Me siento solo —soltó Sapnap, mas Dream no entendió nada por la fuerte música.

—¿Qué?

Sapnap estiró su mano para apagar la música y volteó su cabeza hacia Dream

—Me siento solo.

—¿Por qué? Me tienes a mí.

—No es lo mismo. Quiero una chica, pero todas las chicas nos miran con asco. Ya me cansé de ser un rechazado, Dream.

—¿Y qué quieres hacer?

Sapnap se encogió de hombros.

—¿Qué les gusta a las chicas?

—Chicos lindos. ¿Ves? Por eso no tienes ninguna chica detrás tuyo.

—Idiota —le dijo Sapnap empujándolo de la cama.

Dream lo tomó del brazo y lo jaló al piso con él. Ese solo fue el inicio de su infantil pelea que lastimosamente terminó porque rompieron la alcancía de Sapnap que tenía en su mesa de noche.

—¡Mis ahorros!

—No tienes ni tres centavos ahí.

—¡Calla!

Por cosas como esas no habían intentado buscar a alguien más antes. Se divertían demasiado los dos solos, ya sea insultándose, molestando al otro o peleando. Era su forma de mostrar su aprecio al otro, cosa que no todos entendían.

...

—¡Esto es una jodida mierda! ¡Váyanse a la mierda todos y sus estúpidos instrumentos!

Dream que pasaba cerca de la clase de música escuchó unos gritos cerca. Se iba a acercar a la puerta para ver lo que pasaba cuando la puerta lo golpea en la cara y vea a un chico molesto salir de ahí que apenas se da cuenta lo que hizo cambia su rostro a algo más preocupado.

—Oh, lo lamento mucho. No fue mi intención lastimarte. ¿Estás bien?

—Claro, claro. Para nada me rompiste la nariz.

—Una disculpa. Estoy teniendo un mal día.

—Está bien. Entiendo.

—¿Estás libre hoy?

—Supongo.

—¿Quieres ir a una fiesta? Unos amigos van a estar tocando ahí. Si quieres invita a un amigo.

El chico le entregó una tarjeta de invitación y salió corriendo al escuchar los gritos furiosos de su maestro y Dream cerró la puerta por las dudas cuando ve a Sapnap acercarse.

I KISSED A BOY #1 [Dreamnotfound]Where stories live. Discover now