Extra #8

510 34 0
                                    

Smiley y Angry

Para ambos hermanos estaba claro algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para ambos hermanos estaba claro algo...

Ser los mejores en cuanto al mundo de las pandillas se refería, por eso ambos aun siendo solo ellos dos tenían su propia pandilla.

El hermano mayor Nahoya Kawata, él demonio que siempre sonríe
Y el hermano menor Souya Kawata, el ogro azul que llora.

Esta demas decir que al momento de conocer a la ToMan, no estaban del todo decididos en unirse.
No hasta que conocieron la fuerza del invencible Mikey y valla que lo era a la vista de ellos dos.
Por lo que no dudaron en aceptar, empezando a conocer poco a poco a todos los miembros fundadores de dicha pandilla.

Lo que mas les desconcerto al par de gemelos, fue ver a una chica caminando al lado del presidente y vicepresidente con mucho orgullo y sobre todo ver como todos la trataban de forma amigable y con mucho respetó.

Lo que mas les desconcerto al par de gemelos, fue ver a una chica caminando al lado del presidente y vicepresidente con mucho orgullo y sobre todo ver como todos la trataban de forma amigable y con mucho respetó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Porqué demonios hay una chica en la pandilla?- murmuró confundido el mayor de los Kawata.

Siendo escuchado atentamente por el menor, que simplemente se encogió de hombros restandole importancia mientras seguía comiendo su helado.

-¿Será la novia de alguno de los miembros fundadores?, siendo realista se ve como alguien débil, seguramente solo esta por mero interés, es una oportunista- volvió a hablar divertido al pensar que su presidente había caido bajo como para hacer ese tipo de cosas.

-¿Quien esta por interés?- murmuró la chica tranquila tomando al pelinaranja del hombro.

El peliazul empezó a toser por la impresión, no había escuchado ni sentido la presencia de la chica en todo el tiempo, ¿cuánto de lo que había dicho su hermano había escuchado ella?

-¡Ay, no!, ¿Estas bien?- hablo la chica ignorando temporalmente al mayor para concentrarse en ayudar al pequeño algodón azul, brindandole pequeñas palmadas en la espalda y ofreciéndole un pañuelo -Tranquilo, respira...

El mayor simplemente se quedó quieto en su lugar observando la escena en completó silencio, por alguna razón sentía que si movía un músculo terminaria en una mala situación.

¡Boyfriends!Where stories live. Discover now