Extra #5

726 58 0
                                    

Ran y Rindou.

Ambos hermanos solo tenían un objetivo en común, seguir siendo los reyes de Roppongi y con ello ser personas importantes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos hermanos solo tenían un objetivo en común, seguir siendo los reyes de Roppongi y con ello ser personas importantes.

Rindou amaba la idea de tener su propia discoteca, altamente exclusiva.
Ran amaba la idea de apoyar a su hermano de cumplir su sueño en un futuro... aun que prefería dormir la mayor parte del tiempo.

Después de ser transferidos constantemente de las escuelas por siempre causar problemas y lastimar a personas inocentes, terminaron llegando a una escuela que los aceptó, ya que tenían experiencia con el tipo de personas agresivas.

Ambos hermanos dudaban por completó de eso, así que en un momento de curiosidad decidieron ir a darle un vistazo a la que sería su nueva institución.

En el camino el menor de los hermanos se detuvo al notar como un grupo de personas rodeaban a una chica, que parecia que rogaba a cualquier deidad para que le diera paciencia.

-Mira hermano...

-¿Humm?, ¿qué cosa?- murmuró el mayor observando en la misma dirección que su hermano -Oh... no vale la pena, parece que ella podra arreglárselas, mira su cara.

Sin embargo, poco le importó lo que su hermano dijera, así que sin dudarlo empezó a caminar para ayudar a la chica, seguido también por su hermano.

Cuando acabaron con ellos, supieron que realmente la chica SI hubiera podido acabar con ellos fácilmente, no solo eso les llamo la atención, si no que también la chica simplemente no parecía importarle mucho quien eran.

Al día siguiente la volvieron a ver, e inmediatamente se sintieron curiosos, por que, simplemente no se lanzaba a ellos como lo hacian las demas chicas, al contrario ella los alejaba.

Una cosa que llamo su atención fue que ella le daba los mismos tratos a ambos, no le daba exclusividad a ninguno de los dos, recibían lo mismo, incluso los insultos.
Los trataba como simples personas y no como los Reyes de Roppongi.

Al principio solamente coqueteaban con ella para molestarla, pero conforme la iban conociendo más y más dejaron de hacerlo con esa intención.

Ellos querian a la chica, pero la chica simplemente no les dejaba el camino fácil, empezaron a interesarse en sus gustos para poder tener conversaciones con ella, de vez en cuando la llevaban por algún helado o simplemente a caminar.

La razón por la que ella no se negaba era un misterio, no aceptaba sus cortejos por completo pero tampoco los alejaba del todo, ellos por supuesto estaban maravillados, pensando que poco a poco empezaba a ceder.

La primera vez que se sintieron confundidos, fue cuando se enteraron que ella pertenecía a la ToMan, igual se sintieron culpables y desesperados al saber que la habian golpeado.
Pero aun así no se alejaron de ella, se negaban a hacerlo.

Un día después de secuestrar o "adoptar sorpresivamente" a la chica que se negaba a hablar con ellos, fue el día mas feliz para ellos, habían logrado su objetivo.

Pasando el tiempo amaban mas a la chica, conocían nuevas facetas de ella y ella los conocía a ellos por quien realmente eran.

Salían en las noches para ir a ver las estrellas en su lugar favorito, el viejo mirador.

A veces la chica los llevaba a comer a locales de comida rápida, no iban a negar que al principio ambos estaban reacios a aceptar; ellos solamente comían cosas de la mejor calidad.

Pero harían lo que fuera para ver a su novia feliz.

Pasando mas los meses, ocurrió aquel incidente que los llevo a la desesperada decisión de terminar con ella, como una medida para mantenerla a salvo.

Ambos hermanos lloraron y se sentían peor que escoria durante mucho tiempo, ellos la amaban y aun asi tuvieron el coraje para dejarla... se merecían un castigo...

Pasando el tiempo, por fin habían salido, y entonces volvieron a verla.

Tan hermosa como el día que la dejaron, mas madura pero sin perder su esencia, también conocieron a su pequeña hija, por la cual quedaron enamorados desde el principio.

-Dejanos darle nuestro apellido a Lily.

-No, ella es MI hija

Era lo mismo siempre, ella se reusaba a aceptar eso, aun que su pequeña también quisiera tener el apellido de sus padres.

Ambos hermanos sabían que no podían hacer algo para compensar todos los errores del pasado, pero querian una nueva oportunidad.
Y cuando lograron obtenerla definitivamente no la desaprovecharon.

Le pidieron matrimonio a Hall, cosa que ella aceptó gustosa.

Aun que cuando se enteraron que Mitsuya seria el encargado de hacer su vestido se sintieron un tanto celosos, ellos lo sabían, de hecho todo el mundo lo sabia.

Pero ¿quien eran ellos para oponerse a la decisión que había tomado su futura esposa?

La ceremonia fue grande, ya que según ambos hermanos, su chica solamente merecía lo mejor de lo mejor.

Y entonces un día como cualquier otro, la mujer que amaban les dio la noticia mas feliz del mundo.

Serían padres nuevamente y esta vez no estarían ausentes de todo el proceso.

Claro que no fue una tarea fácil cuidar a Ren cuando llego, dado que eran padres primerizos.
La forma en que su esposa lo hacía parecía ser sencilla, pero claro esta que no era así.

Ambos hermanos estaban llenos de felicidad, habían logrado tener una hermosa familia al lado de la persona que amaban con locura.

Esta vez, harían las cosas bien para que sus hijos fueran felices y con ello también su esposa.

Y tal vez, solo tal vez... sumar nuevos miembros a la familia.

 sumar nuevos miembros a la familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Otro extra!

¿De quien sera el siguiente?

Bye, bye ♡

¡Boyfriends!Where stories live. Discover now