3

66 7 4
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SAMUEL MOON WOLF

Inquieta me removí frente a la puerta, tuve que volver a tocar un poco más fuerte. Nadie abrió, me giré para ver a Simon y Clary, que parecían intentar escuchar algo más allá de la puerta.

━ Está ahí dentro━ comunicó Clary, por lo que me giré y con fuerza en mi patada logré abrir la puerta.

Esta se tambaleó hasta caer, dejándome ver a un hombre canoso que nos miraba desafiante, molesto por irrumpir en su oficina. Iba a entrar, pero una barrera me lo impidió. Serbal.

Alguien me sujetó de los hombros para apartarme, fue Clary, mientras que Simon le decía algo al director. Podía ver su expresión de furia, gritándole a mi Beta mientras se acercaba a la puerta, quedando cara a cara con Simon. Mi hermano seguía en calma, intentando resolver el asunto.

No paso mucho para que una mujer de cabello negro se acercara también, rompiendo la barrera de serbal con su pie. Simon se hizo a un lado, permitiéndome entrar primero. El director se sentó en su silla detrás del escritorio, mientras que la mujer se posaba a su lado.

"Lamento irrumpir de esta forma en su oficina, pero debemos hablar" ━ moví mis manos.

Clary tradujo lo que dije, podía sentir a Simon a mi lado, alerta de cualquier trampa que podría causar la mujer de cabello oscuro.

━ No hay nada más absurdo que una loba inútil aparente ser una líder.

Lo entendí, claro y visible para mis ojos, sus labios se movieron lentos al hablar. Su intención era clara: quería que yo lo entendiera sin necesidad de que mis amigos lo tradujeran.

Simon iba a protestar, pero moví mis manos e intenté formular las palabras.

"Sí, soy una loba inútil, pero a diferencia de usted, yo no necesito de nadie más para cuidarme."

No intenté ser burlona, solo dejarle en claro que aquella mujer era su niñera. El hombre se puso de pie, por lo que di un paso al frente a sabiendas que Simon ya había dicho lo que intenté expresar.

━ No perteneces a la sociedad de licántropos, mestiza.

Escupió con cólera, su rostro ya estaba rojo y sonreí.

"Podemos hablar de mi mestizaje otro día. No me molesta, pero vine por otra cosa. Ahora si nos enfocamos a lo importante, necesito el nombre de la bruja que vino a rogar para que mundanos ingresaran a la Academia".

Clary repitió lo que dije, la mujer dijo algo a secas y camino al estante a tomar una de las carpetas. Apenas me dispuse a echarle un vistazo a la oficina. La pared del lado derecho estaba repleta de libros, un estante donde ya no cabía algún otro libro o documento. Parecían ordenados, los más altos parecían ser archivos de los estudiantes, abajo los libros escolares, carpetas de expedientes y documentos, para finalizar con libros viejos y desgastados.

Lobo protector || Alec LightwoodWhere stories live. Discover now