Rey Shim

220 38 1
                                    

Ser el hijo del rey no siempre tiene sus ventajas, una de ellas es que todos te conozcan, no puedes escaparte de algún entrenamiento porque los guerreros informaría a mi padre, que aunque es un gran hombre también puede ser muy estricto. Recuerdo como a mis 7 Años me castigaron por haber robado una fruta, me juntaba con los hijos de pueblerinos, para ellos conseguir las cosas era difícil, en mi casa no hacía falta nada, sin embargo veía aquellos actos divertidos, pero recibí un castigo de una semana de duro entrenamiento con la comida necesaria, además de que se me prohibió juntarme nuevamente con ellos.

Como mencioné mi padre es un buen hombre, El Rey Shim Soobin es conocido es muchos lugares, es respetado por los que saben de su existencia, mi padre es el Rey de Hyonura, la nación más poderosa. Tenemos tierras alrededor del mundo, en algunas ocasiones me lleva con él a visitar que tan bien las están cuidando o si necesitan alguna ayuda.

Mi madre Arin es la que siempre se opone a que vaya con él porque seguimos en tiempos de guerra, anteriormente habían solo tres naciones, actualmente existen muchas naciones, aunque la mayoría son Pequeñas pueden resultar peligrosas. Hace un tiempo la nación del Sur intento secuestrar a Yeonjun, mi hermano mayor y heredero del trono, pero lo único que lograron fue que su tierra fuera destruída por los soldados de mi padre, desde entonces la guardia dentro de la Nación es un poco extrema.

— Mamá, déjame ir, quiero acompañar a papá al embarque — Se me había negado el permiso de ir con el rey al famoso embarque.

— Es peligroso, sabes que solo lo citaron a él — Decía mi madre molesta— En todo caso si alguien debería ir es Yeonjun, que es el heredero al trono, no un mocoso que no se puede defender aún.

— Hey, mis tácticas son sorprendentes podría vencer a mi hermano — Yeonjun lo volvió a ver ofendido — No me veas así, sabes que es cierto.

— Jakey, siempre te he dejado ganar — Esa era la verdadera traición, yo le había ganado en varios entrenamientos, pero él no lo admitiría para que no me dejaran ir.

— Mentiroso, sabes que si te he gana-

— Suficiente Jakey, esta vez no podrás ir conmigo — Mi padre detuvo lo que sería el inicio de una pelea - Arin tiene razón, esta vez puede ser peligroso, no se para que me citaron al otro lado del mar para cerrar un trato.

— ¿Yeonjun irá? — Miré a mi hermano de mala manera, él me devolvió la mirada.

— Quizá — Eso me molesto más — Pero necesito que te quedes cuidando a tu madre y a Sunoo, Yeonjun no podría hacer eso.

— Claro que podría, pero es trabajo para débiles — A veces podía ser tan insoportable.

— Suficiente Yeonjun, ve a revisar que todo este en orden y deja a Jake en paz — Lo vi salir de mala gana, ganandose una mirada un poco Extraña por parte de mi padre— Jakey, la próxima vez irás conmigo, esta no — Se acercó a mi y me dio un abrazo.

Sabía de sobra que el embarque saldría en la madrugada y aunque se me había pedido quedarme en casa no lo haría, ¿Por qué yo siempre tenía que encargarme de lo aburrido? Ya tenía 13 años, mi madre se sabía cuidar, además de los veinte guerreros que cuidaban nuestra casa, Sunoo era muy Pequeño aún para estar solo por lo que no le pasaría nada, entonces para mi estaba decidido, iría en ese viaje, tenía pensado esconderme en una de las cajas, no se darían cuenta.

Así lo hice, lo hice, me fui a despedir de mi madre y de Sun, volveríamos en dos días según lo planeado, sería un día de viaje, era solo cerrar el negocio con la nación del Norte y devolvernos, al final del día tendríamos un trato más con otra nación, probablemente Yeonjun debía ir para ser ofrecido como esposa a la hija del rey, siempre obtenía la mejor parte.

Revenge || JakeHoonWhere stories live. Discover now