024.

287 29 1
                                    

La familia Jeon era una de las más poderosas del país por sus miles de acciones, asimismo de empresas que tenían a su nombre. Pero como toda familia, siempre había cosas que ocultaban, y la familia Jeon no era la excepción. Y el señor y la señora Jeon siempre habían deseado tener un hijo, pero al señora Jeon tenía problemas de fertilidad y era casi imposible que lograra tener un hijo. Los padres del señor Jeon querían que el futuro de la familia esté asegurado, lo cuál significaba que debía haber un heredero, así que aquello fué un gran motivo para separar a su hijo de aquella mujer y obligarlo a contraer matrimonio con la omega que ellos creían la más adecuada.

Así nació Hyunseo, era el orgullo de la familia, o al menos más de sus abuelos ya que que era el hijo de su hijo y de la esposa que ellos mismos escogieron. Pasaron unos años y el señor Jeon volvió a reencontrarse con la persona que amaba, algunos lo podrían considerar como una aventura, pero de aquellas noches dónde juraban luchar por su amor y no volverse a separar nunca, nació Jeon JungKook, pero cuándo esté nació, su madre murió.

Se descubrió el "amorío" que tuvo el señor Jeon y para encubrir algo tan terrible de los demás, lo hicieron pasar como hijo de su esposa también.

Hyunseo desde muy pequeño sintió la envidia porque alguien extraño ahora era parte de su familia y su "hermano".

Toda la familia Jeon hizo de JungKook una vida miserable por ser hijo de aquella mujer a la cuál su padre amó. Sólo Hyunseo sabía ese secreto, Jeon JungKook no lo sabía y tal vez por eso quería hacer su vida aún más miserable, porque sabía que su padre muy dentro de él, quería más a JungKook que a él, por eso lo manipulaba a su antojo para que le hiciera daño a JungKook, con tal de no decirle la verdad.

Pero ahora alguien estaba del lado de JungKook y ese era Min YoonGi, un gran obstáculo para Hyunseo, pero tampoco algo difícil que el no podría controlar, necesitaba que YoonGi odiara a JungKook, luego haría a YoonGi suyo y así viviría feliz viendo el sufrimiento de JungKook al verlo junto al omega que ama.

Porque al igual que el señor Jeon, quería que JungKook también sufriera lo mismo al tener que estar casado con alguien que no ama.

— ¿Por qué me odias tanto? ¿Que te hice para que me quieras hacer la vida imposible y miserable? - JungKook apretó sus puños, a través del lazo podía sentir el miedo de su omega -

— No tienes porque saber mis motivos - Hyunseo sonrió con ironía - ten en cuenta esto JungKook, disfruta estos días que podrían ser los últimos que pases con tu querido omega -

Hyunseo pasó por un lado de JungKook, avanzó unos pasos, antes de llegar a la puerta se detuvo.

—  Se que estás aquí Min YoonGi, anda preparándote, pronto serás mi omega - y salió del departamento dejando a JungKook hervir de ira -

JungKook quiso ir detrás de Hyunseo pero YoonGi salió de su escondite y abrazo por atrás a su alfa, escondió su rostro en la espalda de Jeon.

— No vayas, quedate aquí - YoonGi susurró en forma de suplica -

JungKook cerró sus ojos, su lobo también le pedía que hiciera caso a su omega, si decidía ir detrás de su hermano y atacarlo, las cosas podrían complicarse. Se giró y abrazó a su omega quién trataba de no soltar algún sollozo.

— Lo siento, está noche debía ser especial pero todo se arruinó - JungKook se sintió culpable -

— No te eches la culpa de algo que no hiciste - YoonGi miró el rostro del alfa- seguirá siendo especial porque estamos los dos juntos - sonrió y dejó un fugaz beso en los labios del alfa quién sonrió, YoonGi tenía razón, no debía echarse la culpa por algo que no había echo, y este momento no debía ser arruinado por Hyunseo, los dos estaban juntos y se habían prometido seguir juntos -  te amo Jeon JungKook, eres mi amor perfecto.

Perfect Love / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora