008.

852 102 6
                                    

Era un nuevo día, JungKook había tenido que estar tres horas en la empresa, pero luego empezaron las sesiones de fotos de Hyunseo para promocionar el producto y demás, aparte, en la tarde era el cumpleaños de su hermano mayor, en todas las revistas hablaban de eso.

Soltó un suspiro mientras caminaba por las calles, vio una pequeña florería, se acercó y vió varias flores hermosas y también habían hermosos arreglos florales que incluían un oso en una canastita llena de diferentes flores.

A nuestro omega le gustará.

"YoonGi aún no es nuestro omega, solo la estamos cortejando aún"

Pero algún día será nuestro omega, tendrá nuestra marca en su cuello y tendremos muchos cachorros bonitos.

JungKook sonrió con sólo pensar en lo que le había dicho su lobo, esperaba que así sea su futuro al lado de YoonGi.

— ¿Busca algo? - la mujer de avanzada edad le preguntó a JungKook quién se había quedado viendo las flores -

— Me gustaría comprarle algo a un omega pero nosé cuál escoger.

— ¿Es su pareja formal o estás cortejandolo aún? - La mujer preguntó -

— Solo lo estoy cortejando aún - JungKook sonrió -

— Cómprale un lindo arregló floral - La mujer le entregó a JungKook la canastita con un oso blanco que tenía un corazón y varias flores distintas - Estoy segura que le encantará al omega que estás cortejando.

— Me lo llevo.


Había llegado a la casa donde vivía YoonGi. JungKook estaba muy nervioso pero tenía muchas ganas de ver al omega y provocarle una sonrisa con su regalo. Le iba mandar un mensaje a YoonGi para que saliera de la casa pero el Omega justo apareció y estaba a punto de entrar a la cafetería pero el alfa tomó su mano para detenerlo haciendo que esté lo mirara.


— Hola YoonGi - JungKook sonrió - ¿Dónde estabas? Pareces cansado.

— Estuve entregando unos pedidos a domicilio - YoonGi respondió y se soltó del agarre de JungKook - tengo muchas cosas que hacer.

— Espera - JungKook habló rápidamente y le extendió el regalo que le había comprado al omega - te compré esto, espero te guste y -

— No me gusta - YoonGi interrumpió a JungKook quién borró su sonrisa de inmediato - deja de molestarme - YoonGi agachó la mirada mientras apretaba sus puños -

El alfa retrocedió unos pasos y luego salió corriendo del lugar, no quería llorar pero las lágrimas simplemente querían salir sin permiso.

YoonGi alzó su mirada para ver a JungKook a lo lejos, ahogo un sollozo en su garganta y luego miró un auto negro que estaba lejos de ahí, había sido lo mejor rechazar a JungKook.


Min YoonGi suspiró mientras veía el gran edificio enfrente de él, era el edificio dónde vivía JungKook y este había echó un pedido de un pequeño pastel de chocolate y dos cafés. Entro al edificio y subió por el ascensor hacia el piso donde vivía el alfa, se acercó a la puerta y tocó el timbre, escuchó unos pasos al otro lado de la puerta que se abrió dejando ver al omega todo el desastre que había al interior del departamento.

Todo estaba tirado, floreros rotos en el suelo, los cuadros algunos estaban rotos y otros tirados en el suelo, botellas de alcohol rotas, entró unos pasos y escuchó que la puerta se cerró con fuerza y metieron seguro, el omega enseguida se volteo a mirar a JungKook quién tenía su ropa desarreglada y en su mano había un gran corte.

Perfect Love / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora