13.

104 14 0
                                    

Felix al traerle las galletas, se puso a pensar el porqué de ver esa serie juntos.

Un recuerdo pasó por su cabeza. Cuando estaban viendo la serie, Hyunjin estaba todo el rato mirándole de reojo. Felix pensó que Hyunjin lo hizo disimuladamente pero igualmente él lo notó.

- Parecía como si quisiera ver mi reacción - dijo Felix en voz baja.

Felix se quedó un rato más pensando sobre el tema, hasta que Felix se levantó de golpe. Y muy convencido se dirigió a la habitación de Hyunjin.

- ¡Hyunjin! - dijo Felix llamando a la puerta.

- Entra - dijo Hyunjin.

- ¿Por qué vimos esa serie? ¿Tu ya conocías la historia, verdad? - dijo Felix un poco tímido después de unos segundos de silencio.

- Ya que me lo preguntas, me gustaría saber tu opinión. - dijo Hyunjin.

- Yo creo que no importa quienes sean, solo son dos personas que se aman, que muestran su amor mutuo y que quieran pasar tiempo juntos. No hay nada malo en eso. Ahora te toca a ti, respóndeme con sinceridad.

- Tienes razón...La vimos porque quería ver tu reacción ya que es muy importante para mi. Y si...ya la conocía, la vi con unos amigos hace tiempo, ahí es cuando me comenzaron a gustar los chicos. Me había olvidado de ella, pero después de conocerte más, la volví a recordar.

- Ahh, entiendo - dijo Felix intentando procesar.

Dicho eso, Felix salió de la habitación de Hyunjin y se dirigió a la suya. Se sentó en la cama y pensó en todas las palabras que había dicho.

- ¿¡Que ya la había visto!? ¿¡Que se acordó de la serie cuando me conoció mejor!?

No entiendo nada - dijo Felix en voz alta ya que estaba muy alterado.

- Vale, vale. Vamos a intentar calmarnos para procesar todo bien. Creo que ya lo entiendo pero no quiero creerlo. - dijo Felix imaginando que podría ser.

- ¿¡Hyunjin me quiere!? - pensó en voz baja. - Puede ser... - dijo dejando un lado el tema.

Ya que tenía esa teoría, quería probarla, y qué mejor manera que pasar junto a él todo el día.

Así que al día siguiente, estuvo con él la hora del descanso. Era día de exámenes así que llegarán muy agotados a casa. Cuando volvieron a casa, se metieron cada uno a sus habitaciones y se cambiaron. Hyunjin se puso a jugar con su celular, mientras que Felix se dirigía a su habitación para decirle algo.

- Hyunjin, ya que acabamos de acabar los exámenes, nos han salido bien... ¿Querrías celebrarlo?

Cojieron unas cervezas del frigorífico, subieron a la habitación de Hyunjin, prepararon una mesa en la cama para poder sentarse cómodamente, pusieron una serie random y comenzaron a beber.

Pasadas unas horas, Felix ya estaba muy ebrio, mientras que Hyunjin no había bebido tanto como para estar en el estado de Felix.

- Oye... ¿crees que te acordaras de lo que pase hoy? - dijo Felix muy ebrio.

- Emm..., si, si ¿por qué? - dijo Hyunjin.

Y Felix sin decir ni una sola palabra más se levantó y comenzó a besar a Hyunjin.

Hyunjin no rechazó el beso. Siguió besándolo apasionadamente (ya que Felix le gustaba), hasta que cayeron dormidos.

You are so beautifulWhere stories live. Discover now