7.

122 14 0
                                    

Al día siguiente todo parecía ir como siempre, hasta que me di cuenta de que mi relación con Hyunjin había cambiado. Ya no me gritaba, ni me hablaba mal. Le paso algo, tiene fiebre - pensé.

Nos alistamos y salimos por la puerta principal como de costumbre dirigiéndonos al coche. Estaba aliviado ya que ahora no tendría que cargar con ese problema.

Llegamos al instituto, nos bajamos del coche y fuimos cada uno con su grupo de amigos.

Cuando ya era la hora del descanso, se dirigieron al patio ambos grupos de amigos. Ese día no hacía mucho calor ni mucho sol por lo tanto podrían sentarse donde quisieran.

El grupo de Hyunjin se dirigió al mismo sitio que siempre, al único árbol. A diferencia del grupo de Felix que se sentó en una esquina del césped.

- Ehh, Felix, venid aquí con nosotros - dijo Hyunjin invitando con la mano.

Aún estaba más confundido. Que le ha pasado a Hyunjin, porque ha cambiado de la noche a la mañana - pensé muy sorprendido por la invitación de Hyunjin.

Nos levantamos sin más y nos dirigimos hacia ellos. Nos sentamos, hablamos, nos conocimos hasta que fue la hora de irnos a clases

Cuando acabaron las clases nos subimos al auto hasta llegar a casa. Hyunjin había estado todo el día sonriendo, no había momento en el que Felix no lo hubiera visto sonreir.

A la tarde, Hyunjin estaba en su habitación mirando su teléfono tranquilamente justo cuando se escuchan un par de golpes en la puerta.

- ¿Puedo pasar? - preguntó Felix indeciso.

- Sí, sí pasa - dijo Hyunjin con una pequeña sonrisa en los labios.

Felix entró y cerró la puerta detrás de él.

- Sí, dime - dijo Hyunjin interesado dejando su teléfono a un lado.

- No quiero que te enojes pero..., ¿puedo preguntarte algo? - dijo Felix.

- Sí, claro - dijo Hyunjin sin ningún problema.

- No es por que me importe mucho pero... ¿Por qué has cambiado de actitud conmigo tan repentinamente? Ayer me gritabas, me hablabas mal... ¿Por qué ese cambio tan fuerte?

- Mira... Felix, ayer me di cuenta de que no eres la persona que yo creía que eras. Eres diferente a los demás, no te enojas fácilmente, eres amable, inteligente...

Al principio no me di cuenta porque estaba demasiado enojado, nunca había vivido esta experiencia de tener a alguien más en la familia y es por eso... Ya no vas a ver al otro Hyunjin nunca más, es más, te voy a cuidar como un gran hermano que soy.

Felix al escuchar eso se sonrojo un poco ya que nunca había escuchado dichas palabras salir por la boca de Hyunjin.

- Ah... comprendo, muchas gracias por aceptarme, Hyunjin.

- No hay de que, solo era cuestión de tiempo darme cuenta de que no tendría que haber sido así contigo, lamento lo sucedido - dijo Hyunjin muy sincero.

Felix sin decir nada más salió de la habitación despidiéndose del mayor con un movimiento de mano.

                          --------------------------------------------------------------------------

Salí de la habitación de Hyunjin aún pènsando y memorizando todas las palabras que había dicho Hyunjin.

Por suerte, tenía toda la conversación grabada para volverla a escuchar de nuevo por si tenía dudas o para aclarar las cosas en un futuro si salían mal.

You are so beautifulWhere stories live. Discover now