•Capítulo 39•

2.2K 184 8
                                    

~Límites~

—Hola Nisha, estás cambiada.— Dice Emily mirando a la chica, Nisha fue a casa de visita por invitación de Sam y su pareja para pasar el rato con ambas manadas.

—Gracias, me sienta el lado lobo.—Dice Nisha con aire juguetón, Emily le da la razón con una mirada coqueta.

—Ellas son parte de tu manada?

—Sip.

Nisha le hace una sena a las chicas para qué se acercarán, las chicas se acercan y miran a la extraña chica con una sonrisa dulce.

—Ella es Emma y ella es Calíope, chicas, ella es Emily, la pareja de Sam.— Ambas chicas saludan a la mujer animadamente.

—Así que tú eres la vampira que anda con lobos.

Calíope asiente tímidamente por el miedo a que la mujer la rechazara. Emily ríe y abraza a la chica por unos segundos.

—Bienvenidas, mientras más mejor. Sabes cocinar?—La vampira asiente tímidamente. —Preparemos pizza, estos hombres no comen sino que tragan.

Emily si gana unos gruñidos por parte de los demás y una risa por parte de Calíope, ambas mujeres se van a la casa mientras Emma y Nisha se quedan viéndolas con una sonrisa.

La vampira al final de todo se llevó bien con los demás, después de todo ella es impronta de una loba por lo que no puede hacerle daño, además que la chica les cae bien, para sorpresa de todos se llevó muy bien con Paul, si cualquiera los viera pensarían que se conocen de toda la vida.

—Jacob está mejor, puedo decir que en uno o dos días estará en perfectas condiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jacob está mejor, puedo decir que en uno o dos días estará en perfectas condiciones.— Dice Nisha respondiendo la pregunta de Embry.

Todos están dentro de la casa, comiendo o sentados en algún sitio de la sala, participando o escuchando la conversación.

Nisha días antes, a petición de Jacob y con autorización de Sam, corto el lazo metal del moreno con la manda para qué se centrará nada más en su recuperación y pudiera descansar, esto es momentáneamente hasta que el chico se recuperase.

—Estará muy temperamental cuando se entere del compromiso. — Murmura Nisha para sí misa, pero es escuchada por todos.

—Qué compromiso?— Pregunta Sam.

—Creo que acabas de arruinar la sorpresa.—Dice Kalec metiéndose un bocado de pizza a la boca.

—Se supone que sería una sorpresa, pero Bella se casa con el pelos de tenedor. La boda será en dos o tres días si no estoy mal.

—Si el chico no fuera una sanguijuela... Sin ofender.— Dice Paul viendo a Calíope, la chica sonríe y niega con tranquilidad. —Cualquiera pensará que la chica está embarazada.

~Una hibrida en Forks~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora