#8

407 47 11
                                    

Canciones escuchadas para escribir el capítulo:

―Ma Belle Evangeline

―Can't Help Falling In Love

―I Wanna Be Yours

El filo del arma de piedra se acercaba más y más al cuello del albino que ya hacía en el suelo hace ya unos segundos, o talvez minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El filo del arma de piedra se acercaba más y más al cuello del albino que ya hacía en el suelo hace ya unos segundos, o talvez minutos.

Él cerro los ojos un momento para poder procesar el dolor incrustado en su pecho y garganta.

Pero no era el único.

El desamor que ambos estaban sintiendo en esos momentos era suficiente como para hacerlos llorar durante un tiempo, por más fríos que sean.

Y es que no se podía ignorar un profundo sentimiento desarrollado a lo largo de los años, sin mencionar que en un principio en las temporadas de sufrimiento solo tenían la compañía del otro para desahogarse en confianza.

Pero con el paso del tiempo esa confianza se convirtió en lo contrario, por el semblante nuevo que ambos habían plantado para enfrentar la realidad en la que se encontraban.

Una realidad que no les permitía tener la felicidad al lado del otro, la vida que merecían cómo los jóvenes enamorados que eran...

O bueno... Son.

Apesar de que aquello les juegue en contra.

Ninguno de los dos estaba dispuesto a iniciar una conversación respecto a eso, porque el ego de ambos era lo suficientemente grande como para aferrarse a la idea de que la víctima en cuestión eran ellos mismos.

Pero...

Aún así... Ambos lograron superar eso en solo un instante.

Por qué el corazón de ella había dejado de latir por solo un instante.

Por que las palabras del muchacho habían plantado un silencio que duró...

Solo un instante.

Y es que las palabras se habían quedado atascadas en la garganta provocando el ardor nuevamente con una intensidad que superaba a la de unos minutos atrás, incrustando una sensación angustiante que parecía no querer abandonar el cuerpo masculino, y mucho menos el femenino.

Su respiración comenzó a calmarse, pero volvió a removerse con sorpresa.

Ella rompió en llanto.

Ella rompió en llanto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 ― ┊TPN x Tú ┊ temporada 2 Where stories live. Discover now