#2

774 70 58
                                    

―¿TN, Norman, Son ustedes? ―las lágrimas caían por sus mejillas

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

―¿TN, Norman, Son ustedes? ―las lágrimas caían por sus mejillas.

No podía evitarlo.

Ambos asintieron con una leve sonrisa en sus rostros.

―Emma.

―Linda.

Emma estaba hecha un mar de lágrimas. Un nudo en la garganta le impidió hablar luego de aquellas palabras. Tragó en seco y rápidamente fue corriendo para abrazarlos. Ambos correspondieron el abrazo al instante.

―Te he echado mucho de menos.

―No sabes cuánto te extrañe, linda.

―Me alegro de que estés bien, Emma.

Ninguno de los tres quería soltarse. No después de no verse durante años. Y teniendo en mente la posible muerte de cualquiera del grupo.

Norman sonreía con los ojos cerrados. Disfrutando el abrazo que le brindaba su amiga. Mientras que TN hacia lo mismo. Solo que con más amor y sentimiento. No pudo evitar el esconder su rostro en el cuello de Emma. Se sentía muy bien el estar con ella nuevamente.

―¡No puedo creer esto! Ustedes están vivos... ¡Están vivos! ―lastimosamente tuvieron que separarse― Realmente son ustedes, ¿Verdad?

Emma colocó sus manos en las mejillas de ambos. Comprobando que en verdad estuvieran vivos. Esto sorprendió un poco al albino, mientras que a la _____ solo la hizo soltar una pequeña risa.

―¿No son alguien parecidos? ¿Un fantasma o algo así? ―las lágrimas seguían escurriendo por el bello rostro de la peliroja. Para luego juntarse en su mentía y caer como si nada al suelo― ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué les pasó en ese momento?

Confundida, bajo sus manos hasta los hombros de ellos.

―Nos enviaron a una granja diferente. ―sonrío.

―Tú... ―sus palabras se vieron interrumpidas al no sentir la oreja de Emma.

―Oh, lo dejé en la casa ―se calmó al sentir la mano de la _____ en su mejilla―. Pero logramos escapar. También trajo a Ray.

Se volteo esperando a que Ray avanzará hacia ellos bajo la atenta mirada de los dos.

―Ray. ―norman sonrío esperando el abrazo o el saludo del azabache. Pero en lugar de eso, solo recibió una fuerte cachetada que dejó una clara marca de eso.

TN ahogó una carcajada por la situación. Ella hubiera golpeado el estómago para más dolor si hubiera estado en la posición de Ray. Él la miro con el ceño fruncido.

Y de repente, sintió la mano del azabache estrellarse fuertemente en su mejilla. Los segundos que el azabache la había morado era porque estaba dudando de si golpearla al igual que el albino o si quedarse con las ganas. Y efectivamente lo hizo.

𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 ― ┊TPN x Tú ┊ temporada 2 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang