05

7.4K 900 44
                                    

Lisa pov.

Me paro en el borde del estacionamiento, justo fuera de la vista, riendo suavemente para mí.

La pequeña Jennie Kim se asusta fácilmente.

Verla correr hacia el estudio me produce una emoción tan dulce que casi puedo saborearla. Podría haberla atrapado si hubiera querido, pero no tengo intención de cogerla esta noche.

Eso sería demasiado fácil de rastrear hasta mí, después de que ella acaba de salir de mi club.

Cuando haga desaparecer a Jennie, será como dejar caer una piedra en el océano, no habrá ni una sola onda que muestre a dónde ha ido.

Espero a ver si vuelve a salir y se mete en su coche, pero en lugar de eso se queda dentro del estudio. Al cabo de un minuto, la luz se enciende en el segundo piso y ella entra en una pequeña sala de ensayo.

La veo perfectamente, ella no se da cuenta, pero la habitación iluminada es como una caja de luz suspendida sobre la calle. Puedo ver hasta el último detalle, como si fuera un diorama en mis manos.

Veo cómo Jennie se quita el jersey y los vaqueros y sólo lleva un body ajustado debajo. Es de color rosa pálido, tan transparente y ajustado que puedo ver el contorno de sus pechos y costillas, su ombligo y la curva de su trasero cuando se gira.

No sabía que era bailarina, debería haberlo adivinado: ella y sus amigas tienen ese aspecto. 

Se quita la goma del pelo y se lo deja caer por los hombros, luego se lo enrosca en un moño en la parte superior de la cabeza, asegurándolo una vez más. 

No se molesta en ponerse los zapatos, sino que se coloca descalza frente a la barra de madera que se extiende a lo largo del espejo, está de frente de espaldas a mí, todavía puedo verla por partida doble: la Jennie real y su reflejo.

Observo cómo se dobla y se estira, calentando. Es flexible, sus articulaciones parecen sueltas y gomosas.

Me gustaría poder escuchar la música que está tocando, ¿Clásica o moderna? ¿Rápida o lenta?

Una vez que ha calentado, empieza a dar vueltas por el suelo. No conozco los nombres de ningún movimiento de baile, excepto quizás una pirueta, ni siquiera sé si es buena.

Sólo sé que es hermosa. 

Se ve sin esfuerzo, sin peso, como una hoja en el viento.

La observo con asombro, como un cazador observaría a un ciervo que entra en un claro. Jennie es la cierva, es encantadora, inocente, perfectamente en su lugar en su entorno natural.

Enviaré mi flecha directamente a su corazón.

Es mi derecho, como cazadora.

La observo durante más de una hora mientras baila incansablemente.

Sigue bailando cuando vuelvo a mi club, tal vez se quede allí toda la noche, lo sabré si lo hace porque el rastreador sigue en su bolso.

Sigo a Jennie Kim toda la semana. A veces conduciendo, a veces caminando, a veces sentada en una mesa del mismo restaurante.

Ella nunca se da cuenta de mi presencia y nunca parece sentir que la están siguiendo después de esa primera noche.

Veo dónde va a la escuela y dónde va de compras.

Veo dónde vive, aunque ya estaba más que familiarizada con la mansión de los Kim en el lago.

Incluso la veo visitar a su cuñada varias veces, me complace saber que son cercanas, quiero castigar a los Kim y a los Park, quiero enfrentarlos entre sí. No funcionará, a menos que todos sientan la pérdida de Jennie Kim.

Después de una semana, me siento bastante segura de que Jennie se adaptará a mis propósitos.

Así que es hora de hacer mi movimiento.

La Bestia. [Jenlisa G!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora