Pica

312 22 8
                                    

𝐏𝐨𝐯.𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

El dr phatos crow o mejor conocido como kain, es alguien muy particular no es necesariamente por su intilecto o algo así, sino que por su aparecia, para ser más específicos el es un perro, o bueno alguien que se trasformo en un golden retriever

Pero a pesar de su muy alto nivel de iq tenía una mala maña que habia adquerido desde que se volvio un perro, o mas bien un trastorno.

Ahora se hallaba comiendose un papel de algun archivo actualmente inservible, le daba mucha vergüenza ese comportamiento pero no podia evitarlo el simplemente se metia cosas a la boca y las devoraba, trataba de no hacer ningun ruido ya que el burlon de jack hazechaba a esa hora del día.

Cuando terminó volvio a lo que estaba haciendo, sin saber que desde la puerta alguien lo espiaba era charles, no sabía que debia hacer si ir a confrontarlo o dejarlo haci, decidio que lo mas prudente por ahora seria dejarlo así no queria ninguna pelea o algo asi.

Mas tarde crow estaba haciendo unos arreglos a uno de los sistemas de seguridad de la instalación hasta que su atencion se centro en uno de los tornillos que tenia a su lado, voltio a todos lados no estaba nadie mas que el y una cámara,  con cautela acerco el tornillo a el y se voltio para tragarselo, ni siquiera sabía bien pero le hizo sentir satisfecho por ese momento.

Después de terminar su trabajo decidio pasearse por las instalaciones rogando que no hubiera ninguna brecha que lo obligara a hacer aun mas cosas, después de unos minutos se topo con josie o 529, aveces sentia la necesidad de persegirla pero ese dia no tenia ganas de hacer algo asi, simplemente la rodeo y siguio queria hablar con su amigo Charles, era en quien mas confiaba, cuando llego a su habitación noto que la puerta estaba abierta, al entrar lo encontro en medio acto con su asistente.

-Oye Charles no cerraste tu puer... PERDON, DISCULPAME NO.. YO, ADIOS- Se disculpo muy avergonzado tapándose los ojos con sus patas delanteras para salir corriendo.

-Que carajos... En que estabamos? - dijo con lujuria el menor.

Después de aquella incomodo momento volvio a su camino en bisca de afecto, hasta que se encontro un centavo que casi institivamente metio a su boca y trago, esto se volvia cada vez mas malo, pero no era como que se lo podia confiar a cualquiera porque como ya dijo, le daba mucha vergüenza.

Volvio a encontrarse con josie pero estaba rodeada de investigadores dabdole todo tipo de afecto, se sentia algo celoso pero sabia que eran solo sus instintos de perro, se quedo viendo unos minutos mas hasta que sintio una mano acariciando su cabeza y sabia que el único inprudente y confiado que lo acariciaria asi seria el dr Brigth.

Gruño un poco para voltear a hablarle

-Puedes dejar de hacer eso... Es molesto- se quejo mintiendo evidentemente

-Tu cola dice lo contrario, perrito- dijo señalando su cola que se movia muy rápido y ahora rascandole ligeramente detras de sus orejas             - Ademas noto que te da algo de celos como todos adoran a josie- crow fruncio el ceño y le gruño a jack.

-Ni te enojes ademas deja de comerte los tornillos- dijo dándole unas palmaditas en la cabeza del can con una sonrisa sinica.

-Yo no me comi nada.. - se defendio de la acusacion

-Ja! Yo reviso las camaras, kain- dijo con su sonrisa aun presente, Kain estaba muy nervioso su cola dejo de agitarse ahora esta entre sus piernas dejando mas evidente su miedo - como sea te traje mantequilla de mani, disfrutala- cambio su expresión a una mas amable y se retiro.

Maldijo en su mente y volvio a su habitación a dormir, antes comio y mastico algo de tierra que tenia en una maceta ahi mismo, ahora humillado debia buscar ayuda o sino todos lo iban a saber.

Al dia siguiente se dirigió con glass por una consulta en medio de su camino se encontró con charles a quien no pudo ver a los ojos.

-Oye, perdon por lo de ayer, estaba ocupado... Si- Le detuvo disculpandose de la forma mas ridicula al parecer de crow

El asintio y siguio con su camino.

Al llegar a la puerta se detuvo, se quedo pensando por unos momentos, se dio media vuelta para volver a su trabajo pero tras de el estaba parado el dr Gears, quien le sostivo con delicadesa su bata de laboratorio.

-te vi comenr papel vas a ir a que te limpien el estómago o dejo que te castren, buscaras ayuda porque no es saludable que ingieras cualquier cosa, te puedes dañar- todo esto lo dijo casi arrastrandolo al area medica.

-No, estoy bien- Reclamo tratando de soltarse, hasta que sintio como lo cargaban para evitar algun intento de fuga.

Todos voltiaban a ver vomo crow era cargado al area medica, era una escena muy graciosa al parecer de todos, pero para crow era muy denigrante.

Al llegar puso a crow en una mesa metalica que era para cirugias y esas cosas.

-Hola, que le paso? - pregunto el medico de esa hora a los dos recién llegados

-Hola, queria que le realizaran una limpieza intestinal ya que a ingerido objetos perjudiciales para su salud - pidio con su tono y cara muerta al medico quien asintio y se dirigió al dr crow

-Acompañeme señor Crow- pidio amablemente

El mencionado estaba muy molesto incluso gruñia hasta que sintio como un grupo de médicos lo alzaban y lo llevaban  a su limpieza.

Internamente se lo agradecia a charles ya que últimamente se sentia mal del estómago pero nada grave segun el.

-Luego me lo agradeceras- dijo calmado el ya mencionado dandole una palmadas en el hombre del can ya sedado.

Después de una horas ya estaba, le habian sacado de todo un poco pero primordialmente papeles.

-sigue sedado y no se ve muy feliz- dijo señalando a crow quien aunque ya estaba despierto seguia con un estado de "intoxicación" o sea drogado.

-que tipo de sedante usaron? - pregunto el de mayor rango

-Ehhh... Infantil¿- contesto nervioso

Charles sabia que usaron general y no un sedante animal pero que podia hacer gracias a Dios se veia... Vivo.

Al volver crow a su oficina seguia nervioso sentia las ansias de masticar pero que debia masticar?  Charles de cierta forma lo amenazo pero que mas daba.

Segiria...

✞︎𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬✞︎𝐬𝐜𝐩 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Where stories live. Discover now