Capitulo 3- ¿Podré estar tranquila?

139 11 1
                                    

Pov Olivia

Ya han pasado 4 meses desde mi encuentro con Elliot... No pasó nada de como quisiera que hubiera pasado, pero trato de no pensar en eso. No he tenido ningún tipo de contacto con el, y no me sorprende, ni me afecta o eso quiero creer. No sé absolutamente nada sobre el, no se si sigue siendo policía, no sé su número telefónico, no sé si tiene esposa o hijos, no sé ni siquiera el detalle menos revelante, nada, no sé nada.

En cuanto a Noah, en un mes va a empezar el octavo grado y hace cuatro días tomé unas semanas de vacaciones para poder pasar más tiempo con el, pero, cuando faltaban unos pocos días para ponerle fin a mis cortas vacaciones, recibo una llamada de Fin.

Línea telefónica

O: Benson- Conteste como de costumbre.

F: Liv, Soy Fin, ¿Cómo estás?

O: Bien, estaba apunto de salir a la playa con Noah, ¿Y tú?

F: Bien... Ehhh Liv, lamento decir esto, pero, tienes que volver mañana- Dice y se queda en silencio, esperando la respuesta de liv.

O: Fin, dejé en claro que no me molestaran por nada de trabajo, estoy de vacaciones- Dice haciendo énfasis en la última palabra- Y quiero pasar tiempo con mi hijo.

F: Lo sé, Liv, pero esto es muy importante.

Olivia sale de su departamento para que Noah no escuche la conversación.

O: ¿De qué se trata?

F: Una red de tráfico de menores, trabajaremos en conjunto con otra unidad.

O: ¿Y el teniente temporal que tienen no es competente o qué? Fin, estoy con mi hijo. 6 días de todas las semanas estoy en la estación, entregando cuerpo y alma  y cuando llego a mi casa, mi hijo está dormido y el día libre que tengo, ambos estamos tan cansados de nuestras rutinas diarias que solo nos acostamos juntos a ver películas- Dice obviamente molesta.

F: Lo sé, pero el capitán de esa unidad pidió estrictamente trabajar contigo- El escucha un sonido de frustración al otro lado de la línea, que claramente era de Liv.

O: Mañana no puedo, la niñera de Noah está de vacaciones.

F: Por Dios, Olivia, ese niño tiene como 13 años, ya se puede quedar solo.

O: No me importa.-entra al departamento.

F: Tráelo entonces a la estación, antes lo hacías- Dice dejando a Olivia sin excusas- Sé que ahora entiende todas las cosas que investigamos, pero quizás le parezca interesante.

O: Veré que hago, te llamo más tarde.

Fin de la llamada.

Olivia fué a buscar a Noah en su cuarto, quien estaba tan entretenido que no se percató que su madre entró.

O: Noah- Dice acercándose a el- ¿Estás listo?

Noah se voltea y responde: Si, ¿Ya nos vamos?- Dice sonriendo.

O: Si, vamos.

Juntos, Olivia y Noah pasaron un gran día; desayunaron en una cafetería, fueron a la playa y pasaron todo el día entre risas y juegos, hasta que se hicieron las 6, ya estaban apunto de subiese a la camioneta para irse y Liv recibe un mensaje de Fin que decía “¿Ya hablaste con el, Qué te dijo?” . En eso, ella recordó que no le había preguntado ni comentado nada a su hijo.

El pasado que nos separa- Bensler Where stories live. Discover now