Capítulo 8.

248 42 11
                                    

-- ¡Henderson! — Steve detuvo el auto nuevamente antes de llegar al hogar del nombrado — ¡Max tiene cita con el doctor! ¿Qué hora es?

-- Son las -- observó su reloj y rió bajo -- Son las una y media.

-- Bien, tenemos tiempo todavía ¿Crees que ya comió algo? Podríamos comprar comida en el camino.

-- Mejor preguntemos -- sacó el radio de su mochila, encendiendolo nuevamente en la frecuencia que compartían -- ¿Max?

Habló sin escuchar una respuesta, miró a Steve quien se mantenía atento a la situación, notando cómo se le marcaban los nudillos al apretar el volante.

-- Max.

-- Ya te escuché, estoy casi lista ¿Vienes con Steve? -- la voz de la chica se hizo presente mientras Harrington por fin volvía a respirar.

-- Sí, estamos en camino ¿Ya comiste?.

-- No tuve tiempo para cocinar pero-

-- Max -- el castaño tomó el radio hablando por su cuenta -- Vamos a pasar por algún lugar de comida rápida antes de ir al hospital, esperanos.

La peliroja sonrió leve después de murmurar un "Sí", dejó el radio sobre la mesa a un lado de su cama y suspiró sentandose en la misma. Observó por unos segundos la ventana, aún no podía creer que Steve fuera mucho más responsable que sus propios padres.

En el fondo se preguntaba si Billy se habría comportado así de haber sobrevivido al desuellamentes.

Sacudió la cabeza levantándose para después salir de su habitación y caminar hacia la puerta principal. Su madre estaba acostada en el sofá, el hedor a alcohol parecía no querer irse, incluso si había tirado las latas una hora antes.

Le restó importancia y simplemente salió para sentarse en el porche, dirigiendo la mirada al lugar vacío que había dejado la casa de los Munson.

Munson. Munson. Munson.

Había escuchado muchas veces ese apellido, la policía solía tocar su puerta con frecuencia preguntando por Eddie e incluso por Wayne y solo supo de la existencia de _____ cuando este llegó para acompañar al mayor.

_____ Munson.

Se preguntaba cómo se encontraría aquel chico, la última vez que lo vió fue en aquel incendio que por poco lo mata. Fue una situación tan injusta que la llenó de impotencia, pensar que la gente juzga incorrectamente a toda la familia Munson, tal como lo hicieron con la suya tras la muerte de Billy.

— Maaaax — canturreo Henderson sacando la cabeza por la ventanilla.

Los saludó con la mano dejando de pensar, se levantó y caminó hasta subirse mientras Steve la miraba por el espejo retrovisor.

— Perdón, vamos a demorar un poco por mi culpa.

-- No te preocupes, Dustin tampoco comió así que igualmente teníamos que hacer esa parada.

Max sonrió de lado antes de asentir mirando por la ventana el recorrido que le esperaba.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
In the moonlight (whit you) || Steve Harrington x MalereaderOn viuen les histories. Descobreix ara