Capítulo 4.

501 66 19
                                    

— Sé que todo suena loco, incluso dudo bastante que lo creas pero... Necesito que confíes en nosotros — finalizó Steve, mirando fijamente a _____.

El pelinegro había escuchado todo con atención, frunciendo levemente el ceño en algunas partes, pero su expresión se quedó neutra al momento de hablar sobre Eddie. Por lo que ni Steve o Robin pudieron hacerse una idea de lo que el chico estaba pensando.

— Evidentemente necesitas un tiempo para pensar en lo que te dijimos pero... Quiero que sepas que no tenemos necesidad de mentirte, hay más personas que pueden hablarte sobre esto, incluso puedes conocer a Once, Jane o no sé cómo llamarla — intervino Robin confundiendose a sí misma al final.

— No creo estar listo para conocer a una adolescente con poderes psíquicos o algo así — murmuró el chico manteniendo la mirada en el vaso — Quiero decir, es la historia más loca que escuché en mi vida y me sorprende que siendo un pueblo tan pequeño nadie haya sospechado nada en algún momento... N-No lo sé, Eddie mencionó que sería así pero jamás habría imaginado algo como lo que acaban de contar.

— Lo entendemos, sabemos que parecen cosas sin sentido pero-

— Ese es el problema — interrumpió _____ — Que suena raro pero todo tiene sentido, todo encaja bien con las cosas que si fueron publicas...

— ¿Por qué eso es un problema?

— Porque no me deja pensar que en realidad mienten y me ven cara de estúpido o algo parecido — se encogio de hombros — No lo tomen a mal, es solo que... Ojalá hubieran elegido otros nombres para esas cosas en lugar de sacarlos de calabozos y dragones.

Se puso de pie aún bajo la atenta mirada del dúo.

— ¿Qué tiene que ver el juego? — Robin ladeó la cabeza.

— En el juego hay personajes con esos nombres y casualmente Vecna es uno que apareció en la última campaña de Eddie.

— Es obvio que esas cosas no tienen nombres más científicos porque no lo somos — Steve recalcó las últimas palabras — ¿Cual es el problema con los nombres? ¿Por qué le quita credibilidad?

Robin dió un paso hacia atrás observando el panorama, _____ ya se encontraba de pie justo frente a Steve, ambos comenzaban a fruncir el ceño irritados por la situación. Entendía a Harrington pero también a Munson.

— Porque son nombres de un juego, Harrington.

— Pero todo es real, nada de lo que pasó es un juego, ¿Que hace falta decirte para que lo entiendas y te preocupes por alguna otra cosa de todo lo que contamos?

— ¡Nada! No hace falta nada, no me preocupa nada más porque es un mundo de fantasía — Steve parecía ofendido ante lo último — ¡No me interesa la historia que hayan intentado crear! Yo solo quiero saber qué le pasó, quiero saber si está vivo, si tengo la esperanza de encontrarlo en algún lugar ¡¿Por qué nadie puede entender que solo quiere a mi Eddie de vuelta?!

El lugar se quedó en silencio, tanto Steve como Robin mantuvieron la mirada en el chico, su respiración se había acelerado de repente y de alguna forma su mano termino golpeando sin fuerza el pecho de Steve mientras mantenía su mirada en este.

— _____ — llamó el castaño con más suavidad, tomando la mano del nombrado para alejarla un poco de su pecho — Todo es real, no hay ninguna mentira, ese mundo de fantasía existe y hay pruebas claras para que lo creas, solo tienes que verlas con más atención — levantó lentamente su camiseta, ganándose la mirada del más bajo cuando lo hizo tocar la cicatriz en su costilla.

Utilizó aquello como último recurso, la mordida que recibió al ser atacado por los murciélagos había dejado una marca bastante visible y con relieve, no parecía otra cosa, ningún otro animal en esa zona podría haber dejado una mordida tan extraña y _____ lo sabía.

In the moonlight (whit you) || Steve Harrington x MalereaderWhere stories live. Discover now