Cap. 4

695 109 5
                                    

Cuando llegó a casa no se sorprendió que música sonara desde la cocina, pero si le sorprendía que su padre estuviera en casa.

— ¿Papá? — preguntó con el ceño fruncido mientras dejaba su mochila sobre el sillón de la sala en cuanto su padre dejaba de lado el periódico.

El Alfa lo miró con una sonrisa antes de aplaudir.

— Kihyun, hola. — fue su saludo.

— ¿Qué haces aquí tan temprano?

Pronto en la sala apareció su padre omega quien le entregó al alfa un plato de galletas y este tomó una casi al instante.

— Papi ¿por qué papá está aquí tan temprano? — generalmente su padre no estaba si no después de las ocho, eran las dos apenas.

Park Jaehyung lo miro antes de negar despreocupado.

— Verás Kihyunnie, a papá-

— ¡Me despidieron! — exclamó el Alfa sin dejar de comer su galleta mientras cruzaba sus piernas una sobre otra para tomar una pose de autoridad -como solía decir cada vez que se sentaba así- — por dos días.

Alzó una ceja. — ¿Te despidieron por dos días?

El asintió. — En efecto mi estimado.

Su mirada giró a su padre Omega buscando explicaciones y este tan solo negó nuevamente pero esta vez con una sonrisa.

— Le dieron dos días libres por el éxito del nuevo disco pero no le gustó nada alegando que lo estaban despidiendo.

— ¡Nos moriremos de hambre! — exclamó Kim Wonpil mientras terminaba su última galleta. — Kihyun ya no podré comprarte esa chaqueta que me mostraste en el centro comercial, desde hoy somos pobres.

— Ay ya, no seas exagerado.

Rodó los ojos antes de rodear el sillón y colocarse detrás de su padre dándole un suave beso en su mejilla, una costumbre que tomó desde los seis y que su padre no quería que abandonara. Sin embargo no pudo evitar morder su labio nervioso cuando su padre frunció el ceño y respiró profundo con los ojos cerrados antes de girar a verlo.

— Tienes tres segundos para ir directo al baño y ducharte, más vale que la casa se ahogue con tu olor después de eso Yoo Kihyun. — frunció sus labios en una mueca antes de asentir lento y dirigirse a las escaleras, no serviría de nada replicarle al Alfa, aún cuando su padre estuviera orgulloso de que demostrara ser fuerte clamando que ningún alfa podría controlarlo tampoco le gustaba que ocultara su olor diciendo que no tenía que ocultar o avergonzarse de quien era en realidad.

Un Omega.

Un Omega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
sᴏʏ ᴏᴍᴇɢᴀ [sʜᴏᴡᴋɪ] Where stories live. Discover now