Luces Navideñas

526 44 3
                                    

POV Sam

Nos volvemos a encontrar en el sótano de los Wheeler otra vez mas. Hemos tenido que salir antes de casa, para poder pasar por casa de Mike antes de ir al instituto y planear lo que haremos mas tarde.

Once estaba sentada en el sofa, jugando con uno de los walkies de los chicos y cambiando las frecuencias cada pocos segundos. Mientras los demás estamos alrededor de la mesa de juegos.

Mike: Les diremos a nuestros padres que tenemos una reunion del club de imagen y sonido. Eso nos dará un par de horas para la operación Bosque Negro.- explica y los otros dos asienten.

Sam: Yo no estoy en el club audiovisual.- puntualizo y me gano una mala mirada por el amigo pelinegro de mi hermano.

Mike: Pues a partir de ahora si lo estas.- me dice con seriedad.

Lucas: Enserio crees que bicho raro sabe donde esta Will?- pregunta cambiando de tema.

Sam: Deja de llamarla así.- le gruño golpeando su nuca.

Mike: Confiad en mi ¿vale?- pregunta y asentimos. -Todo apunto?- le pregunta al de piel oscura.

Lucas: Si.- asiente metiendo la mano en su mochila. -Traigo los prismáticos; de Vietnam, un cuchillo del ejercito; también de Vietnam, un martillo, un pañuelo de camuflaje y el tirachinas.- enumera colocando todo sobre la mesa.

Sam: Y de donde demonios has sacado el cuchillo?- pregunto entre sorprendido y asustado, cogiendo el objeto con la mano y observando su tamaño con el ceño fruncido.

Lucas: Estaba en el desván.- responde alzándose de hombros y no dándole mucha importancia.

Dustin: Piensas cargarte al demogorgon con un tirachinas?- pregunta con ironía.

Lucas: Para empezar no es un tirachinas cualquiera, además tío; el demogorgon no es real, es inventado.- se justifica. -Pero si realmente esta ahí fuera; le disparare al ojo para dejarlo ciego.- le asegura soltando la goma y provocando que mi hermano salte asustado.

Mike: Dustin ¿Qué has traído tu?- le pregunta y mi hermano sube su mochila completamente llena sobre la mesa para vaciarla.

Dustin: Ahora veréis.- comenta tirando su bolsa al suelo. -Tenemos Nutty bars, Bazookas, Pez, Smarties, Pringles, gofres de vainilla, manzanas, plátanos y frutos secos.- señala cada cosa con una sonrisa animada.

Sam: Esos son mis Pringles?- pregunto levantando una ceja molesto.

Dustin: Tienes que ofrecer algo mas que tu presencia.- me responde como si no fuera importante.

Sam: Sera.- susurro y cojo el bote de Pringles metiéndolo en mi mochila.

Lucas: Dustin ¿Enserio, comida?- pregunta no muy impresionado.

Dustin: Necesitamos energía para el viaje. Para resistir.- defiende su botín. -Además, ¿Para que necesitamos armas? La tenemos a ella y a mi hermano.- señala a once en el sofa y a mi con su dedo.

Lucas: Solo cerro una puerta y no sabemos nada de lo que puede o no puede hacer Sam.- exclama moviendo las manos.

Dustin: Con la mente!- exclama en defensa de la chica. -Y Sam puede hacer muchas cosas.- me defiende también. -Imagina todas las cosas chulas que podrían hacer.- comenta con emoción. -Como seguro que...- empieza caminar por el sitio.

Sam: Dustin.- lo llamo en forma de aviso.

Dustin: Seguro que podría hacer volar esto.- dice emocionado, cogiendo una maqueta del Halcón Milenario de Legos y colocándose delante de Once. -Eh. Eh! Venga concentrate ¿vale?- le dice y suelta la maqueta; haciendo que esta se estrelle contra el suelo. -Vamos, una vez mas.- comenta recogiendo la maqueta del suelo y volviendo a soltarla recibiendo la misma reacción: ninguna.

Double Life (Max Mayfield y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora