Alumina

39 6 0
                                    

✿Los personajes, trama y detalles originales de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, Shūeisha y Shūkan Shōnen Jump (manga), Hayato Date, Pierrot y TV Tokyo (anime)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✿Los personajes, trama y detalles originales de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, Shūeisha y Shūkan Shōnen Jump (manga), Hayato Date, Pierrot y TV Tokyo (anime).

✿ Los personajes, trama y detalles originales de Death Note son propiedad de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, Shūeisha y Shūkan Shōnen Jump (manga), Tetsurō Araki, Madhouse y Nippon Television (anime).

✿En portada: edición vectorial, fondo, texturas, filtros y elementos varios recuperados de all-free-download. Tipografías: Death font.

✿Técnicamente es un fic SasuKarin (más bien KarinSasu), porque lo escribí para el SasuKarin month (2020 y 2021). Y debería ser un one shot, pero como siempre, pasaron cosas.

✿NOTA IMPORTANTE: no he visto Boruto completo así que no tengo mucha idea de que pasa o cómo manejarlo, por eso no hay Kara, Karma ni nada de eso.

✿Para ilustraciones varias, novedades de este y otros fics, comentarios extendidos y más, pueden visitar "El moleskine de Kusubana" (blog/fanpage). También en Instagram y Twitter.

Algo que Karin no soportaba en la vida, era el desorden

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Algo que Karin no soportaba en la vida, era el desorden.

Necesitaba espacios limpios, despejados, con los objetos, sino catalogados, debidamente ordenados en grupos coherentes. No recordaba desde cuanto tenía esa fijación, pero era algo que ya tenía para cuando Orochimaru la dejó a cargo de la Guarida Sur. Lo sabía porque lo primero que hizo al tener en su poder las llaves, fue reorganizar la oficina, porque el anterior guardián no era demasiado prolijo en esos detalles.

Y extrañamente, Orochimaru tampoco.

No llenaba los cajones con basura, tampoco era asiduo a comer mientras trabajaba, pero revolvía los expedientes, le daba igual colocar las fichas de sujetos de prueba con las notas de desarrollo de drogas con las de pruebas de sellos, y cuando dirigía la aldea del Sonido, con reportes de misión.

Por eso, encontrar un cuaderno tirado justo a la mitad de la oficina, no solo era inusual, sino imposible. Lo tomó con el ceño fruncido, ni siquiera podría culpar a Suigetsu, él era analfabeta funcional, así que no podría ser suyo, él no se acercaría a un libro o cuaderno ni en defensa propia.

AluminaWhere stories live. Discover now