7 Ultima parte

1K 158 116
                                    

"—¿Prometes qué estaremos juntas?— Murmuró Anne, oliendo el dulce aroma qué su alfa tenia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"—¿Prometes qué estaremos juntas?— Murmuró Anne, oliendo el dulce aroma qué su alfa tenia.

Estaremos juntas, pase lo que pase Anne.— Murmuró de vuelta la rubia besando el cuello de la menor, en especial donde había una marca."

Anne sintió comezón en su cuello, sin embargo lo ignoro.

—Te pregunte una cosa.— Mencionó entre dientes, pues aun que se encontraban en un salón vacío podrían escucharlas a lo lejos.— Qué haces acá Sasha.

—Yo...—La rubia mantenía la mirada en el piso, estaba avergonzada y tenia miedo de la castaña.— Estudio desde segundo año acá...

Anne se sorprendió, pues en sus 3 años jamás había visto a la rubia, tan solo aquella vez que pensó que su cerebro le jugaba mal.

—Me he ocultado para que no me veas, jamás quise estudiar acá pero Grime me lo pidió y no pude hacer gran cosa...— Murmuró aun sin verla a la cara.— Anne, dejame explicarte las cosas... yo-

—¿Qué quieres con Marcy?— Sasha, por primera vez, la miro a los ojos, pues no se esperaba esa pregunta.— ¿Qué quieres con ella Sasha? ¿Por qué Marcy?

—Ella...

—Ni siquiera la conoces... ni siquiera sabes como es ella, no sabes nada Sasha ¿Acaso quieres jugar con ella?— Aguanto las ganas de gritar, pues si un maestro las veía era su fin.

—Anne... aun que no lo creas yo quiero algo serio con Marcy, aun que no lo creas... ella es mi omega.— Anne abrió la boca con sorpresa.— Suena como un cuento de niños pero es verdad, estamos destinadas, el lazo qué tenemos es inevitable.. ella...

Sasha sintió su mejilla arder, Anne le soltó una cachetada. Se lo merecía, no detendría más los golpes de Anne, pero la castaña se detuvo, agarrando el cuello de la camisa de Sasha, volviendo a ver esos ojos bicolor.

—Escuchame bien Waybrigth, aléjate de mi amiga.— Murmuró nuevante entre dientes, causando miedo en la alfa.— Ella merece a una buena alfa, no a alguien patética, mirate, das pena.

Las palabras de Anne dolían, pero Sasha se las merecía.

—No lo diré otra vez Waybrigth. Alejate de Marcy si no quieres que se entere quien eres.—Después de ello Anne empujó a Sasha, causando que la rubia cayera al piso.

—Después de ello Anne empujó a Sasha, causando que la rubia cayera al piso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cartas para una Omega ♡Imperfecta♡ ^EN EDICION^Where stories live. Discover now