04

1.2K 154 28
                                    

Anne estaba sola, si, su práctica de tenis se había cancelado y ella había esperado a que su mejor amiga llegase para irse juntas

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Anne estaba sola, si, su práctica de tenis se había cancelado y ella había esperado a que su mejor amiga llegase para irse juntas.

Pero estaba ahí, sola...

Odiaba estar sola, le hacía recordar un pasado que la obligó a cambiar, tanto física como mental. Sus padres también tuvieron que pagar por ese error, pero nadie la podía culpar, era una adolescente de 15 años que se había enamorado de la persona incorrecta.

Sintió algo moverse en su interior, seguramente eran los nervios por no ver a su pequeña Omega. A veces siente que protege demasiado a Marcy, sabia que Marcy era una omega muy valiente y fuerte, si, las peleas no eran lo suyo pero ha visto como a través del diálogo las cosas podían cambia, a menos que tu oponente sea un Omega cabeza hueca que lo único que puede hacer es soltar feromonas para aparearse y atormentar omegas y betas para hacer notar. Aún si, le aterraba que la menor pase por lo mismo que paso ella.

Y aún más con aquellas cartas, uno enamorado puede hacer hasta lo más horrible con el peligro de terminar con el corazón roto.

Nuevamente, sintió algo en su pecho pero lo ignoró al sentir su celular vibrar indicando que tenía una llamada.

—¿Marcy? ¿Estas bien?

—"¡Si! tuve que irme antes. Tuve un accidente en la clase de educación física y mi mamá vino por mi... lamento no poder avisarte Anne..."— La chica suspiró y empezó a caminar.

—No te preocupes, pasaré por algunas cosas y después a tu casa. Hoy es viernes ¿quieres ver unas películas?— La castaña quiso aligerar el ambiente, estaba tensa y le dolía demasiado su cabeza.

Un "Si" lleno de alegría fue lo que escucho y después de ponerse de acuerdo la Tailandesa corto la llamada. Suspiro con cansancio, pareciera que su día se había arruinado pero no quería que fuera así.

Agarro su raqueta y camino hasta la salida de la escuela, quedaban pocos estudiantes por los clubes que la escuela impartía, algunos haciendo servicio por el último año y otros festejando algún logro. Su paso se detuvo al ver un rostro conocido, su corazón de aceleró y las palabras parecían no querer salir.

¿Qué era lo que sentía? De pronto un sin fin de olores empezaron a ser notorios logrando que Anne se sintiera mareada, su pecho se sintió caliente y algo en ella parecía moverse por lo que sacudió su cabeza para no vomitar. Al alzar la mirada aquella persona ya no estaba, parecía que su cerebro había jugado con ella como siempre lo hacía.

Observo que algunos estudiantes murmuraban entre sí mientras la veían.

Perfecto... tenía que salir de ahí.

—Ten, mamá dijo que esto te ayudara a calmar tus nervios

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

—Ten, mamá dijo que esto te ayudara a calmar tus nervios.— Marcy le estiro una taza de té, de esos juegos finos que solo la realeza portaba.— ¿Estas segura de lo que viste?

—Ya ni se lo que vi...— Anne olfateo un poco el aire, un ligero olor a pastel era los que había.— Estas preocupada...

—¡Claro que lo estoy!— Contestó Marcy.— ¡Llegas a mi casa toda pálida y temblando! ¡Es obvio que voy a estar preocupada!

—Lo siento...— Murmuró tomando un trago del amargo té, su lengua se adormecio por lo caliente de la bebida causando una pequeña risa por parte de su amiga.

El olor a pastel se volvió suave, y eso la asustó.

—Anne, todo está bien...— Marcy hizo aún lado la taza de la chica para poder abrazarla, sabia que su amiga pasaba por un mal momento y que, en ocasiones, su mente podía jugar con ella.

Anne correspondió el abrazo, el olor de Marcy la asustaba pero no la podía alejar, se sentía segura entre sus brazos que algo le impedía alejarse de ella.

—Marcy...

—Dime...— Susurro con un tono calmado.

Anne dudó un poco, pensando seriamente en sus palabras.

— Tú... Tú eres muy inteligente, y bueno... cuando fue el accidente fuiste tu quien me ayudó a saber los síntomas y de más pero... ¿Leíste algo sobre... si algún día mi lobo regresaría?... ¿Crees.... Que algún día sea un Alfa de nuevo?

Marcy se quedó en silenció. Recordó las expresiones de miedo de su amiga, si, había leído algo sobre ello, pero era imposible que el lobo de Anne apareciera, eran un uno en un millón. E rostro de Anne se escondió el el cuello de la menor, pues el olor a pastel había desaparecido por completo quedando solo el olor a comida recién hecha.

—¡Olvidalo!— Anne corto el abrazo y puso si mejor sonrisa.— Son solo cosas de mi cabeza, me siento feliz siendo un Beta y no pasar por el celo y esas cosas. Ahora ¡traje bocadillos! Y ¡Huele muy bien lo que está haciendo tú mamá! ¿Bajamos a comer?

—¿T-Te sientes mejor?

—¡Claro!— Anne sonrió aún más para convencer a su mejor amiga.

Pero Marcy no era tonta, sabia perfectamente que Anne seguía pensando en su pasado y antes de que pudiera decir algo la Tailandesa salio de la habitación.

Se quedó un momento parada, se lobo se sintió igual de triste. Desde que el "accidente" pasó el brillo de Anne se había apagado, fue muy difícil hacer que la chica sonriera nuevamente, incluso el cambio de escuela y estado fue difícil pero ella y sus padres, pero ella había prometido ayudarla en lo que fuera.

Aún así, no pudo evitar sentirse como una inútil.

No me he muerto pero me siento demasiado mal, me duele un chingo mis brazos y creo que me va dar algo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


No me he muerto pero me siento demasiado mal, me duele un chingo mis brazos y creo que me va dar algo.

Me puede decir que soy un exagerado pero cuando me enfermó me pongo muy mal jsjsjs.

Como sea ¿les gusta como va quedando la historia? Pronto el Marcanne llegará;)

Ahora mi pregunta para ustedes es la siguiente; ¿les gustaría saber el pasado de nuestra Tailandesa favorita en el próximo capítulo? O... Esperar hasta los próximos capítulos. Ustedes deciden.

Este fue más corto de lo usual espero no les moleste.

Recuerden que cualquier error me pueden decir, si les gusto no olviden votar eso me ayudaría mucho ;)

Sin más que decir, los tqm.

Byeeeee.

Cartas para una Omega ♡Imperfecta♡ ^EN EDICION^Où les histoires vivent. Découvrez maintenant