Capítulo 28

730 58 5
                                    

- Resumiendo todo lo que aquella mujer me había dicho: cuando era bebé mis padres y los padres de Son Goku nos mandaron al espacio rumbo a la tierra pero que tras un accidente la capsula donde yo iba fué a parar a un planeta donde sus ciudadanos hicieron experimentos conmigo y que cuando se dieron cuenta de que mi poder podría causarles problemas me lanzaron de nuevo al espacio sin más. Así fue como años después de lo planeado, recién llegué a la tierra - mientras hablaba iba y venía mientras que movía las manos dándole énfasis a la historia que estaba contando, el chico la seguía con la mirada, asintió cuando acabó y luego se dejó caer en el sofá para mirarla con burla-

- Eso significa que eres mucho más vieja de lo que aparentas. - ella hizo una mueca y se giró hacia él con los ojos llenos de furia y a la vez diversión. ¿Qué clase de contradictorio mortal era ella? Hace tiempo había decidido que buscar respuestas cuando las preguntas se trataban de ella, era totalmente inútil y una pérdida de tiempo.

- Mira quién habla. Tú de seguro hasta viste a la primera estrella nacer y en un arranque de ira la mataste.

- De hecho no, pero lo de matar a una estrella en un arranque de ira no está muy lejos de la verdad

- ¿En serio? - Y allí estaba nuevamente ese brillo de curiosidad pura que la chica poseía la mayor parte del tiempo cuando se hablaba de un tema que desconocía.

- Puede que si, puede que no

Dió por terminada la conversación y ella hizo un puchero totalmente infantil girandose para retirarse de la sala a pasos lentos, como si quisiera que él dijera algo para detenerla y le estuviese dando tiempo.

Habían pasado algunos meses desde su visita a aquella "Dama molesta" como la había llamado _____. En ese tiempo no se había hablado de lo que la mujer le había dicho a la chica ya que ella solía meditar bastante sobre el asunto porque aún habían cosas que no entendía a pesar de que todo había sido bastante claro desde el inicio.

En ese tiempo no habían habido ataques de los demás sayajines, lo cual ella agradecía profundamente, ya que gracias a ello había podido entrenar y el convertirse en Super sayajin ya le era tan fácil como respirar... Aunque también había otra ventaja del tiempo trascurrido.

Entre Black y ella se había formado la complicidad de dos amantes que estar juntos tenían prohibido.
Besos robados, miradas indiscretas, coqueteos descarados y uno que otro momento de tensión.

Él solo rió cuando ella iba a ingresar a su habitación y le sacó la lengua en otro acto bastante infantil.

Medio año atrás, Black hubiera matado a quien sea que le dijera que en un futuro se enamoraría tan perdidamente de una humana que hasta se volvería un completo "Idiota cursi" cómo ella lo llamaba cuando se sentía avergonzada y quería escapar del ambiente que se había formado.
Y es que habían pasado tantas cosas que pareciese que el día que quería matarla había sido ayer, día también donde ella los había desafiado aún teniendo todas las de perder solo para seguir con vida.

Aunque varias veces con lo imprudente que era, le hacía pensar que su vida era lo que menos valoraba.

Dió varios pasos hacia donde ella estaba y justo cuando iba a tocar la puerta, sintió un ki que hacía meses ya no sentía, pero con este venían otros tres más cuando normalmente sólo eran solo dos.

Cuatro sayajines. Eso no era bueno.

Confiaba en su fuerza, pero un gran terror trepó desde su estómago y se alojó en su pecho, no temía por su vida, pero por la única chica que vivía en esa cabaña sí sentía miedo, miedo de no volver a ser causa de sus berrinches, de no volver a ver su mirada decidida cada que lanzaba un desafío, de no volver a verla tan orgullosa y arrogante, tan infantil y juguetona, tan hermosa y letal como solo ella podía ser.

Por eso cuando ella salió luciendo aquellas ropas tan idénticas y tan diferentes a la vez que las de él, Black la tomó de los hombros y negó, negó y le dejó ver aquel terror en sus ojos oscuros. Y ella estaba sorprendida, porque por primera vez lo veía tan afectado por algo y eso no le gustó para nada. Así que acunó su mejilla derecha y le sonrió

- Estaré bien, soy más fuerte que antes. Sé cuidarme sola - Su voz había salido temblorosa como si quisiera llorar. Y es que desde que había sentido aquellas 4 presencias, un mal presentimiento había hecho mella en su ser impidiéndole respirar adecuadamente... Algo malo iba a pasar, estaba segura

- Esta vez iré solo, tú debes quedarte - Ella frunció los labios y negó alejándose de él mientras una silenciosa lagrima cayó de su ojo izquierdo

- ¡No lo haré ni si eres tú quien me lo pide! ¡No pienso permitir que de nuevo alguien cercano a mi muera! ¡¿Acaso no puedes entenderlo?! - Ella se acercó lo suficiente y lo tomó de los hombros dejando ver en sus ojos la misma desesperación que su contrario sentía.

Él delicadamente tomó su mentón y levantó su rostro y le dedicó una pequeña sonrisa que ella contadas veces había visto a lo largo de su estadía en aquella cabaña.

- Lo entiendo, y siento lo mismo. No quiero que mueras - Pegó su frente a la de ella y soltó un suspiro tembloroso, las cosas estaban complicandose - Ganaré. Mataré a los sayajines y tendremos una eternidad para estar juntos - Jamás se lo habían dicho, pero ambos sabían lo que el otro sentía, así había avanzado aquello sin nombre que tenían, podían leer al otro sin que éste diga algo.

- Pero... Soy una simple mortal

- Algunas cosas pueden cambiarse

Acarició su mejilla con suavidad y ella cerró los ojos para luego sentir como sus labios eran aprisionados por los del contrario en un beso que sabía a una despedida silenciosa.

Volveré

Fue lo último que escuchó antes de que todo se volviera negro, él sabía que si la dejaba consciente, ella iría donde se desarrollaría la pelea, así de terca era y lo mejor era tomar medidas preventivas para que nada malo pase.

Pero el destino es cruel y le encanta jugar con las vidas no solo de los mortales, sino también de los dioses

Buenas Buenaaaaaaaas ^^
Pos nada... Andaba inspirada Jsjsjs.
Nuevamente y no me cansaré de hacerlo, quiero dar gracias a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo para leer esto. En serio les agradezco muchísimo...
Por cierto

¡Se viene el final!

Sé que aún hay mucha historia por escribir y jugo por exprimir pero el poco tiempo que tengo ya no me deja escribir tranquilamente, así que prefiero darle un final que no actualizar por muuuucho tiempo como suelo hacer. Así que aprovecharé este pequeño descanso que tengo para terminar.

Galletas y dulces para todos!!!!

NOS VEMOS. CUÍDENSE!! ❤️

Todo por un asesino (Black Goku Y Tu)On viuen les histories. Descobreix ara