Chapter 7

36 2 0
                                    

El dolor cuando alguien que cree que es un fraude del siglo fue mayor que otros. Además, es un desperdicio de dinero que ni siquiera ha estado en la mano, para volar en el aire, en lugar de perder mi dinero real. Incluso se formaron lágrimas en los ojos de la polilla, que resoplaba y sacudía los hombros porque no podía superar su ira.

Sí, la polilla estaba en un estado en el que intentaba atrapar una.

"Ugh, quítate de en medio. ¿Por qué estás bloqueando el camino?"

Por lo tanto, era natural que los dos bandos gritaran al adversario que encontraban en una actitud comparable a la de un matón en un pequeño sendero denso de arbustos desconocidos. La polilla tiene ahora un deseo generalizado de agarrar y golpear a cualquiera.

"¿Te duelen los oídos?" Apártate de mi camino".

No hay respuesta, hijo insolente por supuesto. No hay seguridad suficiente para bloquear mi camino, ¿no hay respuesta?

Después de reparar las alas desgarradas, la polilla no tenía nada áspero en el mundo. La única ala del castillo estaba cubierta con el veneno de la polilla, y el ala derecha reformada era increíblemente dura comparada con las delgadas y suaves alas de la polilla. El ala derecha, que estaba cubierta con varias capas, no soportaba conocer el material de la polilla y no estaba dispuesta a averiguarlo, simplemente podía abatir a algunas de las pequeñas criaturas balanceándolas unas cuantas veces.

Fue entonces cuando la polilla, que decidió mostrar el sabor de las alas, levantó sus alas derechas. Las alas actuaron como un toldo, y al acercarse a la montaña, se reveló la cara oculta por la luz del sol, que exprimía la última fuerza.

Al momento siguiente, la lengua de la polilla se endureció. No podía creer lo que veían mis ojos a pesar de que los veía a menos de un brazo de distancia. No tenía la sensación de estar frente a una criatura en absoluto. Si había muchos tipos de belleza, ésta era tan patética y hermosa que resultaba más bien una belleza aterradora.

La puesta de sol, que coloreaba todo el cielo de rojo, incluso el rostro blanco que tenía delante se coloreaba con el color del bálsamo de la publicación. El pelo de color naranja y los rasgos que Dios tallaba día y noche sin descanso ataron los ojos de la polilla en un solo lugar. Valía la pena decir que era una belleza donde no se podían decir palabras. El bello rostro, que nunca había visto antes, tenía una expresión fría y sin emoción, por lo que parecía más bien una criatura.

"¡¿Qué...?!"

Al momento siguiente una chispa brilló frente a mis ojos. Como si el sol hubiera desaparecido de repente, los alrededores estaban oscuros y no se veía nada. No, era como si los cinco sentidos hubieran desaparecido, así como la visión. No oía más que un zumbido ciego, y ni siquiera podía sentir mis sentidos. Cuando se dio cuenta vagamente de que se estaba asfixiando, estaba tumbado en el suelo.

"¡Dios mío!"

Cuando abrí los ojos por el dolor sordo que sentía en el abdomen, vi dos llamas que brillaban ferozmente entre la negrura del contraluz. Me quedé sin palabras y temblando por completo. Era una visión terrible que no había visto en mi vida. ¿El ojo de un vigilante del purgatorio es así? En un movimiento instintivo, la polilla tanteó el suelo para retroceder.

"¡Oh, Dios mío!"

El intento, por supuesto, fue en vano. Mi cabeza estaba tensa y sin aliento. Algo duro en mi cuello estaba siendo aplastado y tratando de romper el hueso del cuello. Un grito que parecía haber perdido la cabeza por el miedo estalló en la sien.

"Oh, Dios mío, mi aliento...."

"...has..."

¿Qué, ha dicho? Sentí que no debía perderme la voz baja y fría que me llegó a los oídos y que parecía estar lejos del ruido. Pensé que era la única línea Dong-A que se me daba ahora.

The Circumstance of the BeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora