Chapter 1

308 13 2
                                    

Blaine pensaba solo. Las abejas realmente viven en una sociedad perfecta. Nada más nacer, tienen que cumplir fielmente con sus deberes bajo los rangos que se les asignan.

Nacido como un trabajador, nunca ha desperdiciado un día en su vida. Nada más levantarse por la mañana, se lava el cuerpo y se reúne con la reina, desayuna a toda prisa y sale a recolectar miel. Incluso después del trabajo, no se duerme inmediatamente y repara y limpia toda la colmena. En las vacaciones, que son sólo un día a la semana, cuida con esmero a la reina y a las orugas y se ocupa de la recogida de la miel. Además, no descuida la prevención de la intrusión exterior haciendo turnos de guardia. Es una vida gratificante que no ha desperdiciado ni un minuto ni un segundo.

Despreciaba a los perezosos, y no había ningún perezoso a su alrededor. Todos arriesgaban su vida para resolver la tarea que se les encomendaba. Ni la abeja reina ni el macho nacido para el vuelo nupcial tenían que hacer su parte. Los que no lo hacen son condenados al ostracismo. Era una cuestión de costumbre. Las partes que lo estropean todo no haciendo su trabajo o dando problemas, era razonable adelgazarlas.

Todo funcionaba bien como un engranaje. Creo que Bertie, una cantante de 10 años, es una distopía. Como Gran Hermano me da mucho miedo, estoy harto, intervino. ¿Qué quieres decir con distopía? Debes de haber tergiversado la utopía. Intenté quitarme las alas de mariposa que tanto aprecio y presumo como mi vida, pero pensé que era demasiado, así que até las antenas con una cinta.

De todos modos, Blaine tenía que cumplir con su deber. Una abeja obrera debe ir a trabajar como tal. De lo contrario, será eliminada. por la perfecta providencia de la naturaleza

La primavera está a punto de terminar, y el jardín de flores cerca de Hive casi se ha quedado sin miel. Así que Blaine tuvo que atravesar la montaña y cruzar el río hasta un parterre bastante lejano. Debería apresurarse y terminar de recolectar antes de la noche, o lo pasaría mal en el camino a casa.

"Oh."

Después de vagar durante mucho tiempo, encontré un buen jardín de flores. Estaba cubierto de codiciadas y gruesas flores. Quise apresurarme de inmediato, pero Blaine examinó con calma las flores. Hay que dudar de unas flores tan hermosas. En el caso de la sopa agridulce vacía sin miel, todo fue en vano, pero podría haber sido una flor aterradora que comiera insectos.

"¡Argh!"

En ese momento, Blaine, que estaba alcanzando cuidadosamente los pétalos por el grito de un lado, se sorprendió tanto que saltó de su asiento. Al ver el sonido con la boca abierta, un chico estaba sentado y temblando.

Unas alas finas y membranosas que revoloteaban en su espalda, unas antenas redondas y bonitas en su cabeza y algo parecido a una espina que le atravesaba las nalgas.

"Oh, no, no, no, no. ¡Es una avispa! Estoy en problemas".

"¿Qué, qué?"

"¡Todos, prepárense para la batalla! Prepárense para la defensa!"

Blaine levantó las manos con una expresión compleja. No era la primera vez. En lugar de provocar precipitadamente, Blaine explicó con voz tranquila, tratando de dar la mayor credibilidad posible.

"Soy una abeja. Igual que tú".

"Qué..."

"Bueno, eso es mentira. ¿Eres una abeja?"

Las abejas dirigidas a la saliva viciosa se ensancharon y escudriñaron a Blaine. Blaine estaba vestido sin filigrana, pero su traje de trabajo negro, que le quedaba perfecto, estaba reventado. Aunque llevaba una talla 3XL (a base de abejas), lo hacía.

El cuello largo y recto con músculos y los brazos de ambos hombros extendidos en ángulo recto eran sólidos, y los abdominales también estaban bien divididos y curvados. La tela que envolvía el muslo estaba a punto de reventar y era lamentable.

The Circumstance of the BeeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon